Navidad 2016

Cortes de pelo escalonado primavera/verano 2016 [FOTOS]

Cortes de pelo escalonado primavera/verano 2016 [FOTOS]

Uno de los cortes tendencia de la primavera/verano 2016 son los cortes de pelo escalado. Os contamos cómo llevarlo y cuáles son los mejores peinados.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Tendencias cabello 2016
Última actualización:

    Cortes de pelo escalonado primavera/verano 2016. Uno de los peinados estrella para esta primavera/verano 2016 será el pelo escalado. El escalado será el gran protagonista de los peinados de moda para la próxima temporada de calor como hemos podido ver en la las pasarelas de moda. Desde los backstages, los mejores peluqueros de la moda nos ofrecen cortes escalonadas capaces de satisfacer realmente todas las necesidades de las mujeres que buscan un corte de pelo lleno de estilo y glamour.

    En el variado paisaje de las tendencias primavera/verano 2016 tienen un papel destacado, sin duda, los cortes de pelo escalados o escalonados. Este tipo de cortes son perfectos para aquellas que quieren cambiar su aspecto sin necesidad de trastocar demasiado la longitud de su cabello. Los cortes de pelos escalados nos ayudar a dar movimiento y dinamismo al pelo, así como un toque de personalidad. Los cortes de pelo escalado pasan a ser una necesidad total para la próxima temporada de calor . Las cortes de pelo escalado se dividen básicamente, en tres categorías principales: en pelo largo, con un escalado más o menos evidente dependiendo del gusto de cada uno, corte asimétrico o de estilo grunge (media melena) y corte corto.

    Para los amantes de pelo largo será bastante fácil aplicar esta tendencia. Según hemos visto sobre la pasarela, estos cortes largos escalados se complementarán con un flequillo recto, redondeado o abierto. Puedes seguir la tendencia gringe, a medio camino entre el flequillo y los mechones). En el pelo largo puedes escalara según tus necesidades, puedes llevar un escalado discreto o más radical para dar mucho más movimiento. En cuanto a los cortes de pelo medio puedes apostar por un corte bob corto o un long bob. Este tipo de peinados escalados son totalmente tendencia, además son muy chic y llenos de glamour.

    Se llevan las media melenas messy escaladas o con un toque años 80. Otra manera de llevar el pelo medio es al estilo grunge, muy años 80 y 90. Incluso el pelo corto puede llevar un diseño escalado muy favorecedor, como el swang. Puedes optar por un bob muy corto con sabor retro con un escalado diseñado para enmarcar el rostro, como hemos visto en el desfile de Gucci.

    Otro corte de pelo que podemos llevar escalado es el pixie, pero no debe ser un corte rapado, sino con un diseño despuntado y con mechones escalados. Con el pelo corto, aunque no lo parezca podemos jugar mucho. Para opción es llevar el pelo escalado a un lado y el otro más corto, o escalado y largo a los lados y la nuca despejada. Como puedes ver hay un montón de cortes de pelo escalados súper favorecedores para la primavera/verano 2016. Visita nuestra galería de fotos para ver diferentes peinados escalados para lucir con estilo.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloTendencias cabello 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares