Navidad 2016

Cortes de pelo escalonado: Tendencias de moda 2013 [FOTOS]

Cortes de pelo escalonado: Tendencias de moda 2013 [FOTOS]

Cortes de pelo escalonado: Fotos del peinado de moda. Uno de los looks que marcan tendencia en el verano de 2013 son los cortes escalonados. Si aún no has encontrado tu inspiración no te pierdas las fotos de diseños que Ellahoy te ha preparado.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo Largo, Ideas Cabello
Última actualización:

    Cortes de pelo escalonado: Fotos del peinado de moda. Uno de los cortes de pelo que nunca pasan de moda son los escalonados. Se trata de un corte de pelo muy práctico y perfecto para mujeres de cabello largo y corto. Sin embargo, te advertimos también que los cortes de pelo escalados tienen que presentar un diseño perfecto, de lo contrario corres el riesgo de no conseguir los resultados esperados. Asimismo, te aconsejamos que consultes con un estilista que, de acuerdo a tu tipo de cabello, te dirá cuál es el tipo de corte de pelo desfilado más adecuado a tu estilo.

    No pienses que para cortar el pelo a capas se precisa un tipo de cabello determinado porque no importa si tienes el pelo corto, largo o una media melena. Para lucir uno de estos cortes de pelo escalados de moda puedes hacerlo con independencia de la longitud del cabello que tengas. A continuación, te mostramos cuáles son los cortes de cabello para mujer que marcan tendencia.

    Corte de pelo con puntas escaladas en cabello corto
    Los cortes de pelo cortos son perfectos para aquellas mujeres puedan jugar con formas y volúmenes. Nosotros te proponemos una tendencia de corte de pelo para 2013 a la que no podrás negarte. Este corte de pelo corto para mujer te proporciona un efecto asimétrico de moda más corto, en la parte posterior, y mechones de pelo desfilados, sobre la frente. Este contraste de diferentes longitudes consigue un efecto realmente.

    Aquellas que busquéis cortes de pelo cortos para mujer podéis apostar por dos tendencias que acaparan gran parte de la atención: el corte pixie o el corte estilo Gaby. ¿Con cuál te quedarías?

    Cortes de pelo escalados para media melena
    Las medias melenas son una de las principales tendencias de la temporada. Los cortes de pelo desfilados sobre media melena consiguen grandes resultados, sobre todo, en la parte frontal. Este estilo de peinado te permite enmarcar elegantemente los rasgos de tu rostro gracias al juego de mechones largos y cortos y la asimetría de formas en la parte trasera.


    Los cortes de pelo escalados son la opción perfecta si tienes el pelo fino ya que te permiten dotar a tu cabello de mayor volumen. No obstante, también son perfectos para aquellas mujeres de pelo rizado porque este tipo de corte de cabello para mujer confiere al rizo mayor movimiento.

    ¿Estás pensando en cortarte el pelo a capas? ¿Nos permites un consejo? Acude siempre a una peluquería puesto que si esta técnica no se lleva acabo de una manera profesional, los resultados del corte de pelo escalonado pueden ser nefastos, transmitiendo un look desordenado.

    Por último, te recomendamos que si quieres dejar crecer tu cabello elige un corte que te permita lucirlo siempre en orden para evitar que crezca por la parte superior y se desnivelen aquellas zonas desfiladas.
    Cortes de cabello largo escalonado
    Los resultados en pelo largo son perfectos ya que permiten imprimirle movimiento y volumen. Con melenas largas puedes crear un degradado que cubra tu rostro, bien sea cubriendo una parte o toda tu cara, con una raya central. Corta a capas la zona delantera y el resultado será espectacular. Con el tiempo puedes olvidarte de las capas y dejarlo crecer, descargando la parte posterior de la cabeza e imprimiendo más volumen a esta zona.

    ¿A qué esperas para lucir las últimas tendencias en cortes de pelo para el verano de 2013?

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo LargoIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares