Cortes de pelo: Estilos de peinados para 2014 [FOTOS]

Thursday 01/08/2013 por

Fotos: Cortes de pelo mujer 2014: Fotos de las nuevas tendencias

Pourfemme

Tendencias de cortes de pelo para 2014. No hemos terminado el año y, tal vez aún busques aquel estilo encaje con tus gustos. A pesar de ello, ya estamos pendientes de las tendencias de cortes de pelo que luciremos en 2014. Si quieres descubrir cuáles son los looks para pelo corto, media melena y cabello largo que estarán de moda no te pierdas los siguientes diseños.



Imágenes: Pourfemme

¿Quieres adelantarte a las tendencias de cortes de pelo que luciremos el próximo año? No te pierdas los siguientes estilos de pelo corto, media y larga melena que estarán de moda en 2014.


Cortes de pelo corto

Una de las notas características de las tendencias de pelo corto para 2014 es la heterogeneidad, aunque con un denominador común, su espíritu transgresor. Los cortes de pelo que podrás lucir el próximo año pasan por ser cortes muy punk, con colores muy llamativos. Sin embargo, a este tipo de peinado puedes imprimirle tu sello personal con diferentes medidas y estilos como, por ejemplo, el efecto despeinado, los tupés, los cabellos rapados, etc.

Así, por ejemplo, puedes apostar por lucir uno de los siguientes peinados de pelo corto para 2014:
Corte de pelo desestructurado. En este caso las tendencias para el próximo año apuntan a un corte muy corto de cabello que combine varios mechones rizados peinados hacia adelante. Se trata de un corte moderno y desenfadado ideal para cambiar tu look.

Peinado spiky. La longitud de este peinado, si bien es cierto que se trata de un look corto, la decides tú. Puedes llevarlo más o menos corto, pero la tendencia para 2014 es lucirlo subido con ambos lados cortos. En este caso, puedes optar por teñirlo de rubio platino o decolorarlo. Las tonalidades llamativas serán una de las señas de identidad.


Cortes para media melena

¿Eres una apasionada del vintage style? Estás de enhorabuena, entonces. El próximo año te brinda numerosos estilos de peinados años 20. Uno de los principales beneficios de este estilo retro es su adaptabilidad. Se trata de un look perfecto tanto para eventos formales como informales.

Durante el pasado año y el presente ha triunfado el estilo bob. Y, no podía ser menos para 2014. ¿A qué esperas para sumarte a este elegante corte de media melena? Una de las principales novedades del próximo año será la introducción del flequillo hacia un lado cubriendo parte de tu rostro.


Cortes para pelo largo

¿Tienes el pelo largo y no estás dispuesta a cambiar de look? Las tendencias de cabello corto para 2013 son increíbles, no obstante, si no estás decidida a dar ese paso te presentamos las tendencias de cabello largo para 2014.

Respecto al estilo con el que lucirás tu melena debes olvidarte de los looks clásicos. Para el próximo año se imponen melenas abundantes, desestructuradas y con un flequillo que enmarque todo tu rostro.

Otra de las opciones que vuelven con más fuerza que nunca para aquellas que tengáis el pelo largo son las trenzas. Éstas estarán muy de moda, sobre todo, aquellas trenzas integradas en la melena, sin olvidarnos de las trenzas francesas, de raíz o trenzas rotas. No obstante, su lo prefieres puedes recoger parte de tu cabello en una trenza y la otra parte de tu melena lucirla suelta.

Si no eres una mujer muy atrevida, puedes decantarte por una apuesta segura, las melenas con ondas. Este tipo de peinado es perfecto para ocasiones especiales.

¿A qué esperas para visitar nuestra galería de fotos dedicada a las tendencias de cortes de pelo para 2014?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook