Cortes de pelo largo otoño/invierno 2015-2016: Las ideas más cool [FOTOS]

Cortes de pelo largo otoño/invierno 2015-2016: Las ideas más cool [FOTOS]

Te presentamos los cortes de pelo largo otoño/invierno 2015-2016. Las ideas más cool las verás reflejadas en nuestra galería de fotos.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo largo, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    ¿Cuáles son las tendencias para el pelo largo otoño/invierno 2015-2016? Te presentamos todas las ideas más cool. A medida que el sol comienza a esconderse tras las nubes, y llega la temporada de frío, estamos ansiosos de ver las tendencias de la nueva temporada, todo espléndido para aquellas que les gusta el pelo largo.

    ¿Cuántas de nosotras nunca renunciaríamos a nuestras largas melenas? Renovar el look, sin embargo, nunca está de más. Atenta a cómo cortar el cabello para este otoño/invierno 2015-2016.

    Cortes a capas y melenas asimétricas 48x48
    Para conseguir un look glam esta temporada de frío, no podemos dejar pasar los cortes de pelo largo. Las tendencias se presentan, como de costumbre, en las pasarelas de moda. Aquí es donde las firmas imponen sus modelos de belleza, y donde podemos observar a las modelos desfilar luciendo peinados increíbles. Un must have para el próximo invierno es, sin duda el pelo a capas. Los mechones laterales se desfilan con una longitud progresiva desde la barbilla, con el fin de dar mayor dinamismo a la melena.

    El pelo a capas, además, viene reforzado con el efecto shag, con un efecto despeinado y algo desestructurado. Anna Sui o Versace proponen un pelo ondulado y con efecto volumen con peinados exagerados, pero a quien no le guste exagerar, puede optar por el cabello perfectamente simétrico.

    El pelo con raya al medio y por delante de los hombros, da la sensación de un cabello muy cuidado, especialmente si el tono del pelo es un rubio muy claro o un rojizo con reflejos anaranjados.

    cortes Efecto mojado 48x48
    Dominando las tendencias de cortes el pelo largo para el otoño/invierno 2015-2016 encontramos también el flequillo, un detalle que no pasa de moda desde el invierno pasado. Es un elemento atemporal que vuelve pisando fuerte para la próxima temporada. Junto a las melenas, esos flequillos se muestran muy largos y tupidos, casi tanto que podrían llegar a cubrir parte de los ojos.

    En otros casos, sin embargo, la melena aparece perfectamente lisa y fluye lateralmente. En el caso de peinados rectos, de plena moda para el próximo invierno, el flequillo a menudo se sustituye por un tupé. Por último, a quien no le guste el pelo a capas, los mechones y el flequillo, puede optar por el pelo liso con raya en medio o probar con el maravilloso efecto mojado. No te pierdas nuestra galería de fotos para conocer las tendencias de pelo largo para el otoño/Invierno 2015-2016. ¿Qué te gusta más?

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo largoConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares