Navidad 2016

Cortes de pelo largo otoño-invierno 2017: Descubre las principales tendencias [FOTOS]

Cortes de pelo largo otoño-invierno 2017: Descubre las principales tendencias [FOTOS]

Si quieres darle un toque diferente a tu melena larga apuesta por alguno de los cortes tendencia para este otoño/invierno 2017. Se trata de melenas muy naturales, con movimiento y con un toque retro.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo Largo, Tendencias cabello
Última actualización:

    El pelo largo es precioso, pero es uno de los cortes que cuesta más de cuidar. Cada temporada hay diferentes tendencias listas para triunfar. Estas tendencias surgen en los backstage de las mejores Semanas de la moda del mundo. Para este otoño/invierno 2017 se llevan los cortes de pelo largo muy naturales, con textura o pulidos. A la hora de definir tu corte de cabello largo, tienes que tener en cuenta el tipo de cabello que tienes, tu estilo de vida, la forma de tu rostro… Hay un montón de propuestas para elegir. ¿Cuál es tu corte de pelo largo preferido?

    El cabello largo es muy sensual y femenino. Es uno de los cortes de pelo preferidos de las mujeres, aunque también es uno de los que más cuesta cuidar. Además, el cabello largo te permite jugar mucho más ya que puedes hacerte un montón de peinados. Para la temporada de invierno 2017 hay un montón de cortes largos para enamorar. Uno de los cortes de pelo que más triunfa entre las famosas es el sleek. Este tipo de corte queda genial si tienes una melena larga y lisa. El peluquero debe realizar un corte ligeramente escalado y luego aplicar un gel o gomina en la parte superior o delantera de la cabeza ( y sobre el cabello humedo) para conseguir ese efecto mojado o sleek. Otro de los cortes que triunfa, es la melena larga y con un acabado natural. En este caso, el corte de pelo también deber escalado, pero muy poco. El cabello debe tener movimiento para que sea vea sencillo y natural.

    Si quieres lucir un corte de pelo largo más diferente, opta por una melena con un corte a capas (bastante marcadas) y un flequillo desfilado. Otra opción es un corte de pelo por debajo de los hombros, digamos que un long bob un poco más largo, con flequillo oversize. Este tipo de flequillos los puedes llevar abiertos o a un lado.

    Los flequillos tienen un gran protagonismo en los cortes de pelo de la temporada. Realmente pueden cambiar casi cualquier corte. Se llevan los flequillos tupidos y rectos o desfilados. También están de moda los flequillos XXL o ladeados. Si lo tuyo son las melenas frescas y con un toque chic, debes apostar por un corte de pelo shaggy, es decir con muchas capas en todas la melena, desfilado y con un aire desordenado. Para las más discretas, las tendencias marcan que deben llevar una melena por debajo de los hombros, con raya en medio y sin apenas capas.

    Si tienes el cabello ondulado, estás de suerte ya que las melenas con ondas son tendencia total. Se llevan con un corte desfilado y con movimiento. Las ondas van rotas y tienen un acabado muy casual. Si en cambio, tienes el cabello rizado, apuesta por una melena con corte a capas y con los rizos bien definidos. Las melenas largas rizadas vienen con mucho volumen.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo LargoTendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares