Navidad 2016

Cortes de pelo largo verano 2014: Marca tendencia [FOTOS]

Cortes de pelo largo verano 2014: Marca tendencia [FOTOS]

Marrca tendencia este verano 2014 con el pelo largo. Descubre las tendencias que están arrasando en todo el mundo para lucir tu melena tanto lisa como rizada u ondulada y presume de ella por donde pases.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Marca tendencia con los cortes de pelo largo este verano 2014. Te mostramos los estilos que arrasarán esta temporada para que presumas de melena más que nunca.

    Durante todos estos meses hemos insistido en los cortes de pelo corto como tendencia absoluta para esta temporada de verano, con estilos bob cortos, cortes pixie asimétricos, etc. sin embargo entendemos que cuando a una mujer le favorece la melena larga, es muy difícil dar un cambio tan radical, y mucho menos convencerla de que un corte de pelo corto le sentará bien.

    A pesar de todo esta temporada las que os habéis mantenido fieles a vuestro estilo de pelo largo estáis de suerte, ya que también se ha postulado como una de las grandes propuestas para los meses de calor, eso sí, con estilos muy definidos.

    Uno de los estilos que más triunfarán este verano es el de la melena clásica con efecto planchado, sin capas, ni mechas cayendo por los hombros pero con dos condiciones, la raya al medio para estilizar los rostros anchos o el flequillo largo y espeso al más puro estilo de Taylor Swift.

    Otra opción para pelo liso es el de la coleta, que tendrás que elegir la más favorecedora según tu rostro, tanto alta como baja o ladeada, resultará un peinado muy sofisticado que te ayudará a soportar el calor en las noches de fiesta veraniegas.

    Si por el contrario tenéis ondas en la melena podéis optar por estilos como el cardado o incluso el efecto frizz, por lo que ya no tendrás que preocuparte por el encrespamiento si te encuentras en un lugar de costa.

    El ondulado de estilo años 80 con un extra de volumen también será una buena opción, así como el efecto mojado y los cortes a capas con flequillo corto, naturalidad ante todo.

    Entre los tonos más populares sin duda el rubio platino seguirá siendo el rey del verano, sin olvidar los tonos naturales como el castaño o el pelirrojo, entre otras tendencias más originales como los tonos violetas o el balayage, la técnica que ha arrasado este 2014.

    Ahora ya sabes, apuesta por el pelo largo este verano y luce en tu melena las últimas tendencias, serás la envidia de los que te rodean.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Tendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares