Navidad 2016

Cortes de pelo media melena: Ideas para el otoño/invierno 2014-2015 [FOTOS]

Cortes de pelo media melena: Ideas para el otoño/invierno 2014-2015 [FOTOS]

Uno de los cortes tendencia para la nueva temporada son los cortes media melena. Ya sean largo o corto bob, la media melena es un corte que favorece a casi todas... ¡Descubre las nuevas tendencias!

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo medio, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cortes de pelo media melena: Ideas para el otoño/invierno 2014-2015 Los cortes de pelo a media melena favorecen a casi todo tipo de mujeres y rostros. Es uno de los cortes estrella desde hace varias temporadas. Los largos y cortos bob son ideales para dar un toque diferentes a nuestras melenas, y como puedes elegir entre varios largos, se adapta perfectamente a tu estilo. Son tendencia las melenas retro estilo años setenta y sesenta, con flequillo largo y despeinadas.

    Las medias melenas, como os comentaba anteriormente, quedan muy bien a casi todo tipo de rostros. Ya os contamos cuáles serán las tendencias para este otoño y ahora toca saber las del invierno 2015. Las medias melenas también son una opción ideal para las que no quieren cortar mucho su melena, un corte long bob por encima del hombro es la solución. Si en cambio prefieres algo más arriesgado apuesta por una corte bob por debajo o encima de las orejas, pero siempre manteniendo la forma de la media melena.

    Una de las tendencias es el corte media melena por encima del hombro con un flequillo despuntado y destructurado ligeramente. Lo mejor es llevar la melena escalada para que enmarque más el rostro. Estos cortes se inspiran en las famosas de los 60 como Jane Birkin o Françoise Hardy. Para darle un toque más moderno juega con los tintes y con diferentes técnicas de mechas. Otro corte de pelo es la media melena con un corte desfilado a ras o por debajo de las orejas con un acabado despeinado. Para conseguirlo después de lavar tu pelo añade espuma para dar volumen y si quieres darle forma utiliza cera o gomina, con eso defines mejor el peinado y no añades tanto volumen (si es lo que prefieres). También puedes optar por una melena de estilo 70´s y con toques hippies.

    Es una melena por encima del hombro con ligeras ondas y con flequillo despuntado. Si quieres dar un aire más “casual” apuesta por unas mechas californianas muy suaves.

    Para las que quieren una media melena absolutamente tendencia pueden apostar por las melenas con volumen o más lisas, según tus preferencias, pero con un flequillo extra largo que se lleva sujeto a un lado. Es uno de los cortes que se han visto sobre las pasarelas. Los colores para llevar las medias melenas se presentan naturales y sin artificios. Son medias melenas sencillas, con cortes muy naturales y que nos dan una aire más moderno. Si quieres arriesgarte más te puedes decantar por una media melena muy lisa con o sin flequillo, o todo lo contrario, por una media melena muy alborotada y despeinada. Visita nuestra galería de imágenes para ver las últimas tendencias.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo medioPelo 2014Tendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares