Navidad 2016

Cortes de pelo mujer: Ideas atrevidas y trendy [FOTOS]

Cortes de pelo mujer: Ideas atrevidas y trendy [FOTOS]

Las ideas más trendy en cortes de pelo de mujer. Descubre las nuevas propuestas en cuanto a cortes atrevidos de la temporada para sorprender a todos a tu paso.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo corto, Pelo 2013, Pelo 2014, Consejos Belleza
Última actualización:

    Ideas atrevidas y trendy en cortes de pelo de mujer. Te proponemos algunos de los cortes de pelo más provocativos y en tendencia total de esta temporada.

    Si te quieres apuntar a la nueva moda en cuanto a cortes de pelo de la temporada, pero hasta ahora los que has visto, incluso los cortes más favorecedores no te convencen por ser demasiado discretos, no te preocupes, y es que si te sorprendieron los cortes de pelo largo a capas más trendy, ahora te presentamos los de estilo corto para cambiar tu look de la forma más atrevida.


    Si tu objetivo es innovar pero seguir siendo igual de elegante que de costumbre, también hay un corte para ti. Puedes probar cortando la parte de atrás mientras dejas larga la zona delantera y la peinas como si todo fuera un maxi flequillo, que podrás ondular en las puntas de una forma muy original.

    Además si lo prefieres un poco más largo, apúntate al corte bob en cualquiera de sus variaciones, con o sin flequillo, ladeado o recto o incluso asimétrico.


    Si lo que buscas es el corte de pelo más trendy y que todos se queden boquiabiertos a tu paso, opta por un estilo garçon extra corto, como el de la actriz Emma Watson con un mini flequillo recto y ligeros reflejos para aportar volumen, o también puedes probar con los de estilo geométrico, sólo aptos para las más atrevidas.

    Pero si aún lo quieres mucho más radical, prueba a peinarlo con espuma extra fuerte o gomina y plánchalo para dejarlo ultra liso hacia donde quieras, cuanto más despeinado mejor.


    En cambio si te enamoraste en su día del radical corte de pelo de la actriz Anne Hathaway o de Victoria Beckham cuando lo llevaba corto, tú también podrás lucirlo tan espectacular como ellas, pero ten en cuenta un consejo, esto cortes de pelo cuanto menos peinados mejor será el resultado, incluso pues acudir a cualquier fiesta elegante con el pelo revuelto, nadie lo notará.


    Pero si has pensado que no te atreves a cortar tu melena y quieres innovar de cualquier manera, no te preocupes, también hay cortes de pelo con los que sorprenderás, sobre todo si te decides por el corte escalonado con cuyo resultado parece que te lo has cortado tú misma en casa, mientras que las capas están perfectamente estudiadas.

    Por el contrario si sigues prefiriendo algo más elegante y romántico, apuesta por una melena desfilada con las puntas hacia adentro, su resultado siempre será estupendo.

    Ahora no te cortes y acude a tu peluquería de confianza para sorprenderles con tu decisión, puedes sacar la inspiración de alguna de nuestras propuestas y arrasar por donde pases.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo cortoPelo 2013Pelo 2014Consejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares