Navidad 2016

Cortes de pelo ondulados cortos: Los más trendy [FOTOS]

Cortes de pelo ondulados cortos: Los más trendy [FOTOS]

Las tendencias más trendy en cortes de pelo cortos. Tanto en cortes pixie, asimétricos o melenas midi, podrás lucir unas ondas del estilo que prefieras esta temporada.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo corto, Pelo 2014, Pelo Corto, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Los cortes de pelo ondulado más trendy. Descubre la gran cantidad de opciones que tienes para lucir tu corte de pelo con las ondas más espectaculares.

    Desde hace varias temporadas, en cuanto a tendencias de peluquería femenina, los extremos han ocupado todas las portadas de revistas y grandes pasarelas de todo el mundo, bien los cortos más cortos, como asimétricos de estilo rockero, tendencia también este 2014, de estilo pixie, etc., o las melenas más largas y voluminosas.

    Pero el pasado Otoño/Invierno 2013-2014, las melenas midi se convirtieron en la tendencia más chic del momento, y comenzamos a observar que los cortes bob, falsos bob, o melenas asimétricas a la altura del hombro, aparecían sobre las alfombras rojas aportando un toque de lo más femenino a cualquier look, y aceptando cualquier estilo, desde el más romántico hasta el más retro y elegante.

    Sin embargo esta Primavera/Verano 2014 la tendencia más fuerte no se centra precisamente en el corte de pelo sino en la forma de llevarlo, siendo el estilo ondulado la mejor de las opciones, del que ya te mostramos recientemente todas las tendencias hairstyle para poder lucir unas ondas envidiables en tu melena; y sin lugar a dudas el rey será el corte midi ondulado.


    Entre los estilos que podemos encontrar para lucir el pelo ondulado, como ya hemos mencionado el corte midi o media melena es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, ya que podremos lucirlo con un toque muy romántico como Jessica Simpson, que lo adorna con una gran flor, además de Rachel Bilson con su falso bob, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Rachel McAdams o la fallecida Brittany Murphy.

    En cambio si las ondas se centran en la parte superior dejando las puntas algo más revueltas, el estilo cambia radicalmente, para convertirse en mucho más fresco y moderno, como el de Victoria Beckham, Katie Holmes, Julianne Hough, Rihanna, Vanessa Hudgens o Alexa Chung.

    Pero esto no es todo, ya que si luces un corte de pelo algo más corto también podrás apuntarte a esta tendencia aunque resulte algo más incómodo crear las ondas, y por supuesto esta temporada también podrás experimentar con ellas y los tintes que arrasan como el rosa, el azul o los contrastes con tonos más claros.

    Echa un vistazo a nuestra fotogallery y elige tu look preferido entre todos los que te proponemos, seguro que no te arrepentirás y puede resultar todo un descubrimiento para futuras temporadas.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo cortoPelo 2014Pelo CortoTendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares