Navidad 2016

Cortes de pelo otoño 2015: Estilos que rejuvenecen [FOTOS]

Cortes de pelo otoño 2015: Estilos que rejuvenecen [FOTOS]

¿Quieres saber qué cortes tendencia se llevan este otoño 2015 y cuáles rejuvenecen más? Os contamos los peinados que mejor te quedan para quitarte años de encima

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Tendencias cabello, Tendencias cabello 2015, Corte Bob
Última actualización:

    Cortes de pelo otoño 2015: Estilos que rejuvenecen. A casi todas las mujeres nos gusta parecer más jóvenes, al menos nos gusta vernos guapas y favorecidas. Por eso es tan importante lucir un buen corte de pelo. Debes llevar un peinado, un corte y un color de cabello que te siente bien y que favorezcan a tu rostro y facciones. Además si apuestas por un corte de pelo que te rejuvenezca aún mejor. En EllaHoy os proponemos diferentes cortes de pelo para este otoño 2015.

    En primer lugar, antes de cortarte el pelo, debes tener claro el tipo de peinado que quieres. Una buena solución es llevar una foto a tu peluquero/a. Allí te aconsejaran si ese tipo de corte o peinado es adecuado para tu rostro. Uno de los cortes de pelo que más años nos quitan de encima es la melena midi, muy de moda esta temporada. Este tipo de melena también se llama long bob. En vez de llevar un corte recto, opta por una melena midi escalada y añade un poco de luz a tu rostro con unas mechas, más claras que el tono natural del cabello, alrededor de la cara. Otro corte muy favorecedor es un bob, es decir una melena a ras por debajo de los orejas o por encima. Los tonos oscuros de cabello siempre nos añaden más años encima, así que siempre va bien aclarar un poco el cabello con un tinte, unas mechas o alguna de las técnicas novedosas de color que existen en la actualidad.

    Si tienes el pelo rizado opta por una melena por debajo de los hombros, al secar el cabello los rizos subirán y te aportarán volumen y movimiento. Los flequillos también rejuvenecen. Para el otoño 2015 se llevan los flequillos lisos y rectos con melena muy natural.

    Si quieres llevar otro corte tendencia que nos quita años opta por : el corte swag . Consiste en llevar una melena midi o por debajo de los hombros con efecto despeinado, capas largas y flequillo largo. Este tipo de corte se consigue con corte de navaja. Para las que no quieran llevar flequillos los corte tendencia llevan la raya en medio. El cabello debo tener una textura natural y ligeramente desordenada. En otras ocasiones, la raya se lleva en medio. En estos casos debes probar en tu peluquería donde la raya te queda mejor. Uno de los problemas que nos encontramos al cumplir años es la pérdida del cabello, si tienes el pelo muy fino y con poco volumen, opta por un corte de pelo a media melena con ligeras capas a media altura. Si prefieres llevar el cabello muy corto, decídete por un corte pixie con aires punk o por un corte pixie con mucha textura y ondas naturales.

    L

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloTendencias cabelloTendencias cabello 2015Corte Bob

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares