Navidad 2016

Cortes de pelo para 2013: Efecto asimétrico [FOTOS]

Cortes de pelo para 2013: Efecto asimétrico [FOTOS]

Cortes asimétricos para mujer. Una de las tendencias en cortes de pelo son los estilos asimétricos. A continuación, te mostramos algunos diseños que te servirán para inspirarte. No te pierdas la siguiente recopilación de cortes asimétricos para mujer.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo 2013, Ideas Cabello
Última actualización:

    Cortes asimétricos para mujer. Melena larga, peinados cortos, recogidos en un moño, en una coleta, escalados… En cuestión de moda para el cabello, la presente temporada te ofrece numerosas posibilidades. Sin embargo, nosotros nos vamos a centrar en los cortes asimétricos para mujer. Independientemente de la longitud de tu cabello, podrás lucir los cortes asimétricos para cabello largo o cabello corto más sofisticados. ¿Crees que te atreverías a lucir uno de estos peinados? Nosotros te ofrecemos todas las tendencias y los diseños más chic y tú decides si te sumas o no a los cortes asimétricos 2013.

    Una de las principales tendencias de moda para el cabello en 2013 son los cortes asimétricos. A continuación, te explicaremos cuáles son los estilos que captarán toda la atención y te ofreceremos además una completa galería de fotos de cortes asimétricos de mujer que te servirán como inspiración para dar un giro de 180º a tu look actual.

    Los cortes asimétricos para 2013 te ofrecen todo tipo de posibilidades, pensados para todos los gustos. ¿Te atreverías a lucir un corte asimétrico con la cabeza afeitada en uno de sus lados, dejando el resto del cabello largo? Si no eres tan atrevido para ello, puedes decantarte por un look más sobrio. ¿Qué te parecería, en este caso, lucir un peinado estilo casco asimétrico?

    Cortes de pelo asimétricos para 2013 Aquellas mujeres que desean cambiar de look están de enhorabuena porque los cortes de pelo asimétricos te brindan numerosas posibilidades entre las que elegir. Los cortes asimétricos no implican cortar tu cabello excesivamente tu pelo, tan solo será necesario con hacer uso de las tijeras en los lugares adecuados para conseguir el efecto asimétrico que perseguimos e imprima, por lo tanto, un aspecto totalmente diferente.

    Una de las cuestiones claves en este tipo de cortes asimétricos para mujer es su ejecución. Ésta debe ser perfecta puesto que se trata de un estilo de corte de cabello complicado de llevar a cabo. Cualquier tipo de error conlleva consecuencias fatales para tu pelo.

    Por ello, te recomendamos que siempre acudas a un experimentado peluquero que te garantice resultados. Los cortes asimétricos y escalados, de hecho, son dos de los estilos de peinados que requieren una base perfecta para conseguir un look con estilo.

    Cortes asimétricos para cabello largo y cortoComo te hemos comentado anteriormente, una de las tendencias de 2013 son los cortes asimétricos. Sin embargo, antes de aventurarte a lucir este estilo debes decidir cuál es la longitud que deseas para tu cabello. ¿Pelo largo o pelo corto, tal vez? La decisión es tuya.

    Para aquellas mujeres más atrevidas pueden decantarse por un corte elegante de longitud media, mostrando uno de los lados de tu cabeza rapada. Si, por el contrario, no te atreves con un cambio tan radical, puedes optar por el clásico estilo bob, en su versión corta, con un mechón sobre la cara o, si lo prefieres, puedes lucirlo también con ondas definidas.

    ¿A qué esperas para sumarte a uno de los peinados que marcan tendencia en el verano de 2013? No te pierdas la galería de fotos donde encontrarás inspiración de cortes asimétricos para cara redonda, cortes asimétricos cortos o cortes asimétricos para cabello largo, entre otros muchos más.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo 2013Ideas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares