Navidad 2016

Cortes de pelo para cara cuadrada de mujer 2014 [FOTOS]

Cortes de pelo para cara cuadrada de mujer 2014 [FOTOS]

Para las mujeres de rostro cuadrado os proponemos un montón de peinados a la última para suavizar tu rostro y otros cortes de pelo que debes evitar. En verano apuesta por un cambio 100 % favorecedor.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cortes de pelo para cara cuadrada de mujer 2014. Con la llegada del verano apetece un nuevo corte de pelo o bien, para el otoño. Nuevo curso, nuevo peinado. A la hora de escoger el corte de pelo perfecto para nuestro rostro, tenemos que tener en cuanta varias cosas: el rostro que tenemos, nuestro tipo de pelo, nuestro ritmo de vida… No es lo mismo tener tiempo para peinarnos que no tenerlo. En EllaHoy os contamos todos los peinados perfectos para la caras cuadradas para el 2014.

    Los cortes ideales para una cara cuadrada son los que suavizan los ángulos duros del rostro. Hay que evitar los cortes muy afilados y los flequillos demasiado contundentes y muy rectos. Las personas con cara cuadrada pueden llevar el pelo largo y corto, pero siempre con un escalado suave y corto alrededor del rostro. Los flequillos largos y desiguales también ayudan a suavizar las mandíbulas cuadradas. Los bobs asimétricos son ideales para las caras cuadradas, es decir una parte debe ser ligeramente más larga que la otra, evita cortar el pelo a la altura de la mandíbula. Aunque puedes llevar el pelo largo o corto, los que mejor quedan a las caras cuadrados son los largos o medias melenas. El flequillo mejor que sea asimétricos y despuntado ya que suaviza el rostro y no lo enmarca tanto.

    Un corte de pelo con mucho movimiento conseguirá que el rostro cuadrado no lo parezca tanto. Para las mujeres de pelo largo pueden apostar por llevar unas ondas no muy marcadas, ya que las ondas suavizan la mandíbula.

    El cabello largo y liso también es un corte ideal para una cara cuadrada. Si al peinarlo pones la raya en medio, mucho mejor. Otro peinado puede ser un corte por encima del hombre con corte de varias capas para dar mucho movimiento y que le protagonismo no se vaya al rostro. El flequillo como os comentaba antes que no sea muy recto, sino desfilado o al lado y más bien largo. Ya que produce un efecto que reduce el ancho del rostro cuadrado. Si lo quieres recto, que sea de efecto despeinado y por abajo de las cejas.

    Evita los recogidos y las colas de cabello muy estiradas, son los peinados que peor quedan, ya que aún enmarcamos más el rostro y le damos más dureza. Puedes fijarte en los cortes de pelo de famosas con el rostro cuadrado como: Megan Fox, Demi Moore, Paris Hilton, Gwyneth Paltrow, Keira Knightley… No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los cortes de pelo ideales para caras cuadradas para el 2014. Toma nota de los peinados que mejor te quedan.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Tendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares