Navidad 2016

Cortes de pelo para cara ovalada: ¿Cuál sienta mejor? [FOTOS]

Cortes de pelo para cara ovalada: ¿Cuál sienta mejor? [FOTOS]

Si tienes el rostro ovalado estas de suerte por que todos los peinados y cortes de pelo te pueden quedar fenomenal. Eso sí, algunos más que otros...

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cortes de pelo para cara ovalada: ¿Cuál sienta mejor?. A cada forma de rostro le va un tipo de peinado. Muchas veces nos empeñamos en lucir un tipo de corte de pelo que nos encanta, pero que no es adecuado para nuestro tipo de cara. Para acertar con tu corte debes dejarte asesorar por tu peluquero o peluquería, ellos estudiaran tu rostro y te aconsejaran que corte es mejor. A las caras ovaladas, por suerte, les va casi todo bien…

    Los rostros ovalados se consideran ideales, ya que casi cualquier corte de pelo les sienta bien. Para reconocer un rostro ovalado es muy fácil: es un poco más ancho a la altura de los pómulos, tiene un afrente proporcionada al igual que la mandíbula. Todas las facciones de los rostros ovalados están equilibradas por lo tanto su rostro es muy armonioso. La suerte es que al tener el rostro ovalado puedes permitirte casi todo tipo de cortes de pelo: lo puedes llevar largo, escalado, con volumen, un corte bob, una melena midi, un corte garçon… Sucede lo mismo con el tipo de estilo del cabello, lo puedes llevar liso, rizado, ondulado, natural… En resumen, puedes ir experimentando hasta encontrar tu corte de pelo ideal, ya que te lo puedes permitir.

    Los flequillos están muy de moda y a los rostros ovalados les quedan bien, aunque teniendo un forma de cara tan bonita, puedes optar por un flequillo que no la tape mucho ni esa muy tupido. Un flequillo abierto, muy corto o ladeado pueden ser una opción perfecta. Las medias melenas y las melenas largas te pueden quedar muy bien. Elige un corte de melena midi con movimiento y con capas en la parte delantera para enmarcar el rostro, y con mucha textura, que conseguirás gracias a productos específicos.

    Para cuando quieras darle un toque diferente apuesta por un peinado despeinado-peinado, tan de moda esta temporada.

    Las melenas largas mucho mejor llevarlas un poco escaladas o a capas en la parte delantera, como comentábamos en la melena midi, ya que así consigues enmarcar más tu rostro ovalado. La puede llevar lisa, con rizos o ondas. Las melenas con ondas al agua y muy marcadas están un poco demodé por lo que es mejor un onda mucho más natural. Por último, los rostros ovalados son ideales para los cortes de pelo corto, te verás divina con ellos. Apuesta por un corte a lo garçon o bob de estilo clásico, mejor que un corte muy corto a lo pixie (aunque también puedes optar por ese tipo de corto si lo prefieres). Al tener el rostro muy armonioso mejor lucir un corte corto dulce y un toque femenino. Vista la galería de imágenes para ver todos los cortes de pelo para caras ovaladas.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo 2014Tendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares