Navidad 2016

Cortes de pelo para caras redondas: ¿Cómo disimularla? [FOTOS]

Cortes de pelo para caras redondas: ¿Cómo disimularla? [FOTOS]

Los mejores cortes de pelo para las mujeres con cara redonda y con curvas. Fotos y looks de los mejores peinados.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cortes de pelo para cara redonda: ¿Cómo disimularla?. Hay cortes de pelo y peinados que quedan mejor a un tipo de caras que a otros. Un buen peluquero siempre tiene en cuenta nuestro rostro a la hora de cortarte el pelo, y siempre debe aconsejarte que peinado quedaría mejor con tu tipo de cara. Hoy nos centramos en los cortes de pelo para mujeres con cara redonda y un poco “gordita”. Para elegir el peinado correcto hay que tener en cuenta la longitud del pelo, su textura o el peso, la edad, nuestro estilo vida y nuestros peinados favoritos.

    cara redonda corte pelo 48x48

    ¿Cuáles son los cortes adecuados para su forma de cara? ¿Cómo elegir el mejor? Hay un montón de posibilidades y es normal que no sepamos muy bien por donde tirar. Es importante confiar en la profesionalidad de tu peluquería, ellos deben aconsejarte sobre el mejor corte de pelo según tu rostro. Muchas veces caemos en el error de querer el peinado de tal famosas, y aunque nos guste mucho, siempre hay que tener en cuenta si realmente nos quedará bien o no. Si en tu rostro tienes una boca o unos ojos que destacan debes elegir un peinado que los resalte. Si tienes la cara redonda necesitas un peinado y un corte de pelo que consiga afinar tus facciones.

    Una melena larga o media melena te puedo ayudar para alargar el rostro. La melena ideal debe ser pesada y sin demasiado volumen, mejor evita un corte con muchas capas, que lo que hacen es aportar a un más volumen. El flequillo ladeado es perfecto para las mujeres con rostro redondo, un flequillo recto suele enmarcar demasiado el rostro. Puede ser un flequillo corto o más largo, como más largo y ladeado más alarga la cara.

    Los rostros redondos siempre suelen decir que son de los más bellos, así que en nuestras manos queda resaltar sus virtudes. Los pelos rozados y ondulados suelen enmarcar demasiado los rostros redondos, así que si lo tienes rizado los mejor es que optes por una melena larga y no muy corta. Define el rizo de manera suave, pero sin aportar volumen extra.

    Capelli lunghi 48x48

    No se suelen aconsejar los cabellos cortos para las caras redondas, pero se puede optar a ellos con un buen corte de cabello. El corto pixie con flequillo corto y ladeado puede quedar muy bien a las mujeres de cara redonda. Los peinados con raya en medio acentúan la cara redonda, por lo que es mejor huir de ellos, solo suelen quedar bien a las mujeres con el rostro redondo muy delgado. Si tienes el cabello muy lacio, puedes darle un poco de volumen con unas ondas suaves, ese tipo de peinados también son ideales para las mujeres de cara redonda. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver diferentes peinados.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares