Cortes de pelo para mujeres con nariz grande: 10 looks para disimularla

Cortes de pelo para mujeres con nariz grande: 10 looks para disimularla

Disimula las pequeñas imperfecciones de tu nariz con un corte de pelo que centre la atención en tus mejores rasgos. ¡Descúbrelos!

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo

    cortnargran0 48x48

    La nariz es esa parte de nuestro cuerpo que muchas veces nos acompleja y nos gustaría cambiar. Puede que sea porque es demasiado larga o quizá sea problema del caballete, pero el caso es que no siempre nos sentimos a gusto con ella, llegando al punto en el que algunas mujeres incluso se plantean la opción de pasar por el quirófano para solucionarlo. No obstante, existen cortes de pelo para mujeres con nariz grande que hacen que este rasgo se atenúe y pierda importancia. Además, uniendo esto a un poco de maquillaje conseguirás destacar las mejores partes de tu rostro. ¿Quieres saber cuáles son los 10 mejores looks para disimularla? ¡Sigue leyendo!

    cortnargran1 48x48

    Si tu nariz es larga, puedes aprovechar una larga melena para disimularla a la perfección. Corta tu cabello a capas y procura utilizar peinados con ondas para que tu aspecto en conjunto sea armonioso. ¡No destacará en absoluto!

    cortnargran2 48x48

    Un corte por capas y un flequillo desmechado será lo mejor para ti si tienes la nariz ancha en la punta, especialmente si tu cabello también es liso. Corta tu pelo a una longitud media, dejando algunas capas más cortas a la altura de la oreja. El flequillo justo sobre los ojos hará que puedas elegir entre llevarlo hacia adelante o echártelo a un lado. Disimularás e irás cómoda a la vez.

    cortnargran3 48x48

    El corte pixie es ideal para todas aquellas mujeres que se atrevan a probar cosas nuevas y a las que nada les detiene. Además, tiene la ventaja de ser uno de los cortes que más favorecen a mujeres con nariz grande. Tan sólo córtalo dejando un flequillo que puedas echar a un lado y listo. ¡Te verás espectacular!

    cortnargran4 48x48

    Para cabellos rizados la mejor opción es lucir una larga melena con algunas capas al final. La ausencia de flequillo hará que tu cara se vea mucho más despejada y pueda observarse todo el rostro en conjunto, mientras que agregarlo con este tipo de pelo haría que la nariz destacara más de lo necesario.

    cortnargran5 48x48

    Una melena larga y sin capas también puede ser una aliada perfecta para disimular tu nariz. ¡Pero eso sí! Deberás echarla siempre que puedas sobre uno de los hombros y dejar el otro descubierto. Con esto conseguirás que tu rostro se vea mucho más y la atención se centre en otros rasgos, como los ojos o los labios.

    cortnargran6 48x48

    Si tienes la nariz ancha, un corte asimétrico será ideal para que el conjunto se vea totalmente armonioso. Opta por una melena muy corta en la que uno de los lados sea más largo que el otro, y por detrás sea mucho más corto. Añade también un flequillo hacia el lado para disimular totalmente el ancho de tu nariz.

    cortnargran7 48x48

    Los cortes de pelo con un flequillo recto son de gran ayuda para las mujeres que tienen una nariz larga y fina. La ventaja es que este tipo de flequillos suelen ser especialmente cómodos y dar un aspecto angelical, además de poder cortar el resto del pelo al estilo que se quiera o como mejor le vaya a nuestro tipo de pelo.

    cortnargran8 48x48

    Tanto si tu nariz es larga como ancha, el corte estilo bob es ideal para ti. Córtalo por encima de los hombros y deja un flequillo largo que puedas echarte a un lado. ¡Eso sí! Procura llevar uno de los lados detrás de la oreja o recogido con horquillas, ya que así disimularás mucho más su longitud.

    cortnargran9 48x48

    Conserva tu larga melena cortándola por capas a partir de la barbilla para dar volumen por debajo del cuello. Deja un largo flequillo a la altura de la primera capa y échalo a un lateral. También deberás desfilar los laterales, atendiendo a que en el lado del flequillo comenzará justo donde acabe éste, y en el otro deberás desfilarlo a la altura del ojo.

    cortnargran10 48x48

    Una melena a una altura media es perfecta para las mujeres con nariz grande y pelo liso. Simplemente córtalo recto sin capas y deja un flequillo largo, aunque sin llegar a ser tanto como el resto del pelo. Procura que tu rostro esté siempre visible y comprobarás que esas pequeñas imperfecciones desaparecerán por completo. ¡Atrévete a probarlo!

    1285