Cortes de pelo para mujeres de 50 años: Ideas de estilo que rejuvenecen [FOTOS]

Descubre las mejores ideas en cortes de pelo para mujeres con 50 años. No te pierdas nuestra galería de fotos ¡Escoge el tuyo!

por , il

    Una vez llegada la década de los 50, muchas mujeres comienzan a pensar que son demasiado mayores para arreglarse y lucir looks actuales, la relidad es que las mujeres de 50 años están toda su plenitud y no deberían descuidarse. Hoy te proponemos los mejores cortes de pelo para mujeres de 50 años y te damos ideas de estilo que te rejuvenecerán.

    Cortes de pelo para mujeres de 50 años

    A post shared by kuks196420 (@vinni343) on

    Existen infinidad de trucos que pueden ayudar a rejuvenecer nuestra imagen, y uno de ellos es sin duda el corte de pelo, un buen corte de pelo puede tener en tu imagen un efecto antiedad que te hará parecer más joven.

    En esta época del año es la perfecta para hacernos un cambio de look y optar por un estilo corto, este estilo es el que más rejuvenece cualquier rostro, además de disimular algún problema de caída de cabello, inevitable a cierta edad. Las mujeres de 50 años pueden optar por cortes de cabello muy favorecedores, que sumados a un maquillaje adecuado harán que te quiten años de encima.

    Estilos de cortes de cabello para mujeres de 50 años

    A continuación, tienes los mejores cortes de pelo para mujeres de 50 años. Se trata de cortes de pelo que harán que parezcas más joven y añadirán frescura a tu look. Hay cortes para todos los gusta y estilo de cabello. Desde cortes de pelo corto pasando a cortes media melena. ¡No te lo pierdas!

    Corte de pelo bob para mujeres de 50 años

    A post shared by kuks196420 (@vinni343) on

    El corte Bob es uno de los más aconsejables para mujeres de 50 años, sobre todo cortado a capas, y con el flequillo que más te favorezca. Celebrities como Michelle Pfeiffer, Jodie Foster, Susan Sarandon o Cate Blanchett lo han lucido, pero si prefieres algo más atrevido, también tienes la opción del bob corto y escalonado, una variante de este corte muy favorecedora con las puntas hacia fuera y efecto despeinado, al estilo de Sharon Stone.

    Cortes de pelo tendencia para mujeres de 50 años: corte de pelo pixie

    El corte pixie o garçon te aportará un aspecto fresco y actual. Peínalo con un estilo desenfadado aplicando un spray texturizador para dar forma. Actrices como Cynthia Nixon, Ellen Degeneres, Tilda Swinton o Jacque Reid han caído rendidas a este corte.

    En cuanto al color, muchos estilistas apuestan en la actualidad por la tendencia de lucir las canas con el gris como tono de moda , pero también puedes optar por unos reflejos que aporten brillo al corte, o mechas de algún color como el rojo o cobre para resaltar.

    Cortes de pelo que rejuvenecen para mujeres de 50 años: melena midi o semilarga

    A post shared by WhoHaha (@whohaha) on

    Otro corte de cabello para mujeres de 50 años es la melena midi. Las mujeres de más de 40 años pueden llevar el cabello semilargo. Apuesta por una media melena ligeramente escalada para que enmarque tu rostro, si realizas una mechas claras en los laterales del cabello y cerca del rostro este efecto se potenciará. Peina el cabello de manera natural y con un acabado messy.

    No olvides visitar nuestra galería de fotos donde podrás ver los mejores cortes de pelo para mujeres de 50 años. También te puede interesar: Cortes de pelo para cara redonda y Pelo corto para mujeres de 60: Los mejores looks .