Navidad 2016

Cortes de pelo pixie 2016: El corto también es femenino [FOTOS]

Cortes de pelo pixie 2016: El corto también es femenino [FOTOS]

Deslúmbrate con los cortes de pelo que más fuerte están pisando en este 2016. ¡Tú también querrás unirte!

    Los cortes de pelo estilo pixie son frescos, llamativos e ideales para el verano. Lo mejor de todo es que se adapta a todos los gustos y tipos de pelo, por lo que puede ser utilizado para conseguir un look precioso en cabello liso o rizado sin necesidad de emplear mucho tiempo a diario. Además, resalta los puntos fuertes de todos los tipos de rostro, por lo que estilizará y camuflará las imperfecciones que podamos tener. Si quieres más motivos para comprender que el corto también es femenino, no te pierdas estos fantásticos cortes de pelo pixie para el 2016.

    Su nombre significa literalmente duendecillo, por lo que hace una referencia directa a un mundo de fantasía en el que habitan elfos y hadas. Al ser tan corto, luce un pequeño toque masculino que refuerza un carácter fuerte y atrevido. No obstante, el flequillo es uno de los detalles que convierten este peinado en algo totalmente femenino. Todo esto y mucho más lo convierten en uno de los cortes de pelo más atractivos para la temporada primavera/verano de este 2016.

    Al principio puede parecer que no es buena idea llevar un corte pixie si se tiene un rostro redondo, pero en realidad este corte es uno de los más adecuados. No sólo resalta la dulzura y feminidad de una cara redondeada, sino que echar el flequillo a un lado dará el efecto de un rostro más alargado, por lo que lo estilizará a la perfección.

    Ocurre lo mismo con el corte pixie para caras alargadas. Este estilo presenta capas desfiladas que rompen con los rasgos afilados, ya que cubren frentes anchas o pronunciadas gracias a su divertido flequillo.

    No es casualidad que el corte pixie sea uno de los cortes para pelo rizado que más están de moda en esta primavera/verano del 2016, y es que es la solución perfecta para dominar los rizos. Tanto si tu pelo es ondulado como rizado, este corte te permitirá lucir un look despreocupado sin abandonar ese toque elegante que tanto nos gusta.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo corto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares