Navidad 2016

Cortes de pelo rizado corto para mujeres 2014: Triunfa

Cortes de pelo rizado corto para mujeres 2014: Triunfa

Apuesta por los peinados de moda para la primavera/verano 2014: corte pixie y corte bob para pelo rizado. ¿Cuál elegirías tú? ¡Elige tu opción en nuestra galería de fotos!

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo corto, Pelo 2014, Pelo Rizado
Última actualización:

    Cortes de pelo rizado corto para mujeres 2014: Triunfa. El pelo corto arrasa en verano, es cómodo, fresco y muy estiloso. ¿El pelo corto también es adecuado para el pelo rizado? El cabello rizado y ondulado son apropiados para el pelo corto, aunque en muchas ocasiones se diga que no. Lo importante para lucir un buen corte es encontrar una peluquería o un buen peluquero que sepa tratar tu cabello y realizar un peinado que te favorezca. En EllaHoy os tramos los mejores peinados y cortes de pelo para cabello corto y rizado.

    Dado que el pelo rizado al natural tiende a hincharse y aportar volumen, especialmente en la versión corta y muy corta, lo mejor son cortes de pelo escalados, deshilachados y con vaciado de volumen. También es conveniente tratar el cabello con productos que actúan contra el frizz y los rizos. Estos productos definen el rizo para darle un acabado suave y ligero. Las tendencias para la primavera/verano 2014 marcan dos longitudes de cortes de pelo: uno muy corto sobre las orejas, estilo pixie y un corte bob.

    Entre los mejores cortes de la primavera/verano 2014 el corte pixie es el ganador. Es elegido por actrices y modelos, y también es un corte perfecto para el pelo rizado, ya que permite reducir el volumen y al mismo tiempo, mejorar los rizos. Y aunque parezca mentira es un corte versátil, tan solo hay que tener un poco de imaginación y gracia para crear una amplia variedad de peinados. Artistas como Morena Baccarin, Alicia Keys, Halle Berry y Rihanna han apostado por el corte pixie rizado en varias ocasiones. Tampoco podemos olvidar que acrices como Audrey Hepburn que también lucieron el corte pixie con mucho éxito. Según la longitud y los peinados, el corte pixie nos muestra unos efectos u otros.

    Si le ponemos una cresta en medio de la cabeza o afeitamos la parte de al lado de la cabeza, conseguimos un corte mucho más agresivo y con aires punk.

    Si en cambio prefieres un corte de pelo corto, pero no muy exagerado y que sea muy favorecedor para lucir tu pelo rizado te recomendamos un corte estilo bob o media melena. No te arriesgues a cortar más de la cuenta sino te ves con el pelo muy corto. Según tu tipo de rizos el corte bob te quedará de una manera u otra. Si tienes el rizo estilo afro, la media melena será más difícil de peinar, ya que es un rizo que sube mucho para arriba y siempre nos dará mucho volumen, aunque en media melena queda muy bonito. Si en cambio tienes el cabello ondulado puedes optar por peinarte una media melena al estilo de las estrellas de cine de los años 50…. como Marilyn Monroe a Elizabeth Taylor o Jackie Kennedy. Son cortes bob con rizos elegantes y naturales y con ondas. También puedes apostar por una media melena con un rizo natural y definido gracias a los productos especiales para pelo rizado.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo cortoPelo 2014Pelo Rizado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares