Navidad 2016

Cortes de pelo rizado largo en 2014: ¿Qué se lleva? [FOTOS]

Cortes de pelo rizado largo en 2014: ¿Qué se lleva? [FOTOS]

Las tendencias para 2014 en cortes de pelo largo rizado. Descubre la nueva moda para adaptarte a las nuevas tendencias sin necesidad de cortar tu melena.

por en Belleza de Mujer, Pelo Largo, Pelo Rizado, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Cortes de pelo rizado largo, las tendencias de 2014. El clásico de la melena larga rizada sigue en tendencia, pero podrás darle un toque diferente con las nuevas tendencias sin arriesgar demasiado.

    El pelo rizado ha sido un clásico de toda la vida, y es que a las mujeres que consiguen lucir una melena larga con este tipo de cabello, después les resulta muy difícil desprenderse de ella ya que normalmente les cuesta el doble de tiempo conseguirla, pero además como ocurre normalmente, las que tienen el pelo liso suelen ondulárselo para salir de fiesta o algún evento algo más formal, un peinado que sin duda se ha convertido en estrella entre las celebrities por la elegancia que desprende con poco esfuerzo.

    Si te consideras dentro de este grupo de mujeres que necesitan un cambio, pero se niegan a seguir la tendencia estrella de pelo corto para este invierno 2014, no te preocupes, también hay estilismos para verte diferente sin necesidad de renunciar a tu espectacular melena.


    Si tienes el rizo natural, además de tener en cuenta los cuidados diarios y consejos para tenerlo sano, también estás de suerte, ya que puedes evitar tener que ondulártelo o rizártelo a diario con las planchas o las tenacillas, y someterlo a altas temperaturas para lucir estupenda.

    El rizo natural puede permitirse llevarlo despeinado, ya que este efecto es uno de los más en tendencia esta temporada, y sobre todo si lo tienes largo; puedes probar con la raya al medio o centrada, pero si te peinas directamente con la mano echándote el pelo hacia atrás, conseguirás un efecto natural y con mucho volumen, con el que destacarás por donde pases.

    Si por el contrario tu pelo es liso y te sueles peinar con ondas más románticas, puedes probar a cortarlo a capas y hacer exactamente lo mismo para darle volumen, y que los rizos no te lo resten por el peso. Con un poco de laca o un suave cardado lo conseguirás.


    Otra opción si no te convence un cambio de estilo, es cambiar el color ya sea radical y discretamente, con mechas o tiñendo toda la melena.

    Entre los tonos naturales más en tendencia está el castaño con mechas rubias, el caoba, el pelirrojo con efecto natural, o el adorado rubio platino, pero ten en cuenta que si lo decoloras mucho, tendrás que cortarte un buen trozo que quedará bastante quemado.

    Entre los tonos más transgresores de la temporada se encuentran el rosa chicle, el violeta o el azul, además del gris, que este año ha llegado para quedarse entre las más jóvenes.

    Ya sabes, si quieres un cambio con el que no tengas que cortarte la melena, apuesta por estas tendencias y renovarás tu imagen a fondo.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo LargoPelo RizadoTendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares