Navidad 2016

Cortes de pelo rizado para el otoño 2014 [FOTOS]

Cortes de pelo rizado para el otoño 2014 [FOTOS]

En pelo rizado siempre es uno de los más favorecedores y sexys. Para el otoño 2014 se llevan con cortes pixies, bob y long bod con rizos definidos y pequeños. Apuesta por los peinados curly más de moda.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo 2014, Pelo Rizado, Tendencias cabello
Última actualización:

    Cortes de pelo rizado para el otoño 2014 Hay muchas tendencias en cuanto al pelo rizado, muchas de ellas son clave para el otoño e incluso se llevarán en el invierno 2014. Casi todas las mujeres de pelo rizado lo prefieren liso, pero el pelo rizado es muy favorecedor y sexy. La mejor es ponerse en mano de un buen peluquero o en tu peluquería de confianza. También debes utilizar productos específicos para el cabello rizado, y sobre todo ser consciente de que por mucho que nos gusta un peinado a veces no es lo más indicado para nuestro cabello. A continuación os contamos todos los detalles de los mejores cortes de pelo rizado para el otoño 2014.

    Los cortes de pelo más trendy para el otoño 2014 son los cortes pixie y media melena, muy rizadas, al estilo curly y con mucho volumen. El rizo debe ir bien definido, y cuando más pequeño mejor. Hay cortes que son aptos para melenas largas rizadas y otros que quedan mejor en los pelos cortos. Sin duda alguna, tu peluquero te asesorará conociendo tus hábitos, estilo de vida, y tipo de cabello. Si tienes la cara alargada o de forma ovalada apuesta por un corte bod a la altura de la barbilla. Si en cambio tienes la cara redonda, mejor un corte por encima de la orejas o media melena por el hombro, un largo bob.

    Si eres más atrevida puedes apostar por un corte de pelo pixie muy rizado, con el rizo muy definido y con un poco de volumen. También puedes jugar con los tintes para dar luminosidad. Otro corte muy a la moda, es una melena rizada por debajo de los hombros y con raya en medio.

    Si prefieres un corte muy elegante, puedes optar por un corte garçon con el rizo roto. Otra opción para las que tienen un pelo más ondulado que rizado son los cortes desenfadados, con rizos abiertos y sin demasiado volumen. Los cortes de pelo a la afro siempre están de moda y son ideales para las que tienen el rizo pequeño. Para las amantes del flequillo las modas nos indican que se debe llevar lisa, aunque tengamos el pelo rizado, debe ser un flequillo recto o despuntado. Si prefieres un flequillo largo, lo mejor es llevarlo de manera lateral para que camufle con la melena.

    Las que prefieran un corte de pelo largo y rizado, aunque no sean los más tendencia para el otoño 2014, lo mejor es decantarse por un corte en capas si queremos apostar volumen, si en cambio quieres que el rizo quede más alargado y no tan definido, podemos dejar la melena al natural. Utiliza lacas, espumas y cera para pelo rizado, así lo hidratas y se ve mucho más sano.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo 2014Pelo RizadoTendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares