Cortes de pelo según tu edad: consejos para un look perfecto

Cortes de pelo según tu edad: consejos para un look perfecto

¿Sabes cuál es tu peinado ideal según tu edad? te contamos que peinados y cortes de pelo quedan mejor a los 20, 30, 40, 50 y 60 años...

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Corte de pelo para cada edad 48x48 Cortes de pelo según tu edad: consejos para un look perfecto. Hay cortes de pelo para todas las edades, que pueden mejorar nuestra imagen, destacando los puntos fuertes y así ocultar las pequeñas imperfecciones. No es lo mismo un corte de pelo para una chica de 20 años que uno para mujer de 50 años. Hay un corte de pelo ideal para cada etapa de nuestra vida. Descubre un montón de consejos valiosos para un look perfecto, gracias a un peinado que te hará lucir lo mejor posible.

    Corte pixie 48x48

    Un corte muy tendencia, brillante y fresco es el corto pixie, es ideal para una chica de 20 años. Prueba este corte de pelo si te gustan los cortos juveniles, además iras muy de moda, ya que es un corte tendencia. Puedes llevar el pelo un poco despuntado o con la nuca rapada.

    pelo largo 20 48x48

    El pelo largo siempre ha sido considerado un signo de feminidad. La mejor edad para llevarlo es a los 20 años, pero apuesta por un corte más moderno gracias a un escalado. Despunta algunos mechones en la parte delantera del rostro para enmarcar tus ojos. Las ondas suaves también le darán un aire espectacular a tu melena.

    Melena 301 48x48

    Cuando se excede la edad de los 30 años a menudo se puede sentir la necesidad de dar un descanso al pelo largo. Una de las tendencias de la primavera/verano 2015: es la melena midi, un corte bob por encima de los hombros muy favorecedor. Apuesta también por añadir color para dar luz al rostro.

    long bob con frangia 48x48

    Si quieres lucir un corte mas desenfadado podéis optar por una melena midi escalada, con flequillo. Puede ser un flequillo recto, asimétrico, denso o más abierto. Los flequillos enmarcan el rostro y le dan aire más juvenil y fresco a nuestro look capilar. Es un corte de pelo muy tendencia esta temporada y se ha visto en las mejores pasarelas de moda.

    1 Kate Winslet 48x48

    ¿Quién dijo que llevar el pelo largo a los 40 es un tabú? Elige un corte largo que te favorezca y te aporte elegancia. Por ejemplo como el que lleva Kate Winslet. Unas ondas suaves también son una opción perfecta para una melena larga.

    1 Jennifer Aniston 48x48

    Una media melena a la altura de la barbilla es un corte casual y muy fresco para una mujer de 40 años. Inspírate en el look que luce Jennifer Aniston. Unas buenas mechas te ayudarán a quitarte algunos años de encima, incluso puedes apostar por unas mechas shatush que te darán mucho brillo.

    1 Frangia leggera k 48x48

    Para un look lleno de glamour una vez superado los 50 años debes elegir un corte dinámico y fresco con mechas. El color te ayudará a enmarcar el rostro y disimular las líneas de expresión.

    Sharon Stone look 48x48

    Inspírate en Sharon Stone y su corte de pelo corto por debajo de las orejas si tienes 50 años o más. Estos peinados son capaces de dar un aire muy fresco y juvenil. Debe ser un corte desenfadado, alegre y con un marcado estilo chic.

    Corte pelo 60 48x48

    Un estilo perfecto para una mujer de 60 años es un corte bob a la altura del mentón para enmarcar la cara con elegancia. El cabello debe tener una textura y un aspecto sano, brillante y con volumen natural.

    Corto 601 48x48

    Un corte de pelo muy favorecedor para una mujer de 60 años o más, es un peinado de aspecto rizado y con acabado despeinado. El rizo no debe ir muy marcado sino con un poco deshecho y peinado hacia atrás como el que vemos en la foto.

    1024