Navidad 2016

Cortes de pelo: Tendencias para el verano 2013

Cortes de pelo: Tendencias para el verano 2013

Cortes de pelo: Tendencias para el verano 2013 ¿Quieres dar un cambio radical a tu imagen? Ellahoy te ha elaborado una recopilación de las tendencias de los cortes de pelo para el verano de 2013. Maxi flequillos, corte Bob, Garçon… Elige aquel estilo que más te guste.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo corto, Peinados y recogidos, Ideas Cabello
Última actualización:

    Renueva tu look: Cortes de pelo de mujer para el verano. Con la llegada del verano renuevas tu fondo de armario, ¿verdad? Pero, ¿por qué no hacer lo propio con tu cabello. Para ello te hemos preparado todas las tendencias de cortes de pelo para el verano de 2013. Cortes de pelo rizado, cortes de pelo largo, cortes de pelo cortos… En definitiva, lo último en moda de cabello lo vas a encontrar a continuación. ¡Toma buena nota de todos estos cortes de pelo para el verano de 2013!

    ¿Quieres renovar tu imagen este verano de 2013? Prepara tijera y peine porque te presentamos cuáles son los cortes de pelo para el verano de 2013 que marcarán tendencia para la mujer. Abre bien los ojos porque aquí tienes modelos para todos los gustos y estilos: cortes de pelo rizado para el verano de 2013, cortes de pelo largo para el periodo estival de 2013, cortes de pelo para el verano de 2013 cortos, a capas… ¿Con cuál de estos cortes de pelo para el verano de 2013 te quedarías?

    Estilos de cortes de pelo de mujer para el verano de 2013

    • Melena midi. ¿Cansada de tu larga melena? Apuesta, entonces, por cortarla. Con ello conseguirás lucir un look ultra femenino. Además, este corte de pelo destaca por la comodidad a la hora de peinarlo y el look informa que transmite.
    • Corte Bob. ¿Quieres unirte a la moda que ya lucen las celebrities? Victoria Beckham, Kate Holmes, Scarlett Johansson o Shakira ya lo han lucido. El corte Bob consiste en lucir una melena extra lisa y geométrica con la nuca descubierta. Puedes decantarte por lucir este tipo de corte con flequillo o sin él. En definitiva, el peinado Bob es una manera de llevar el pelo corto y estructurado, pero aportando un toque de originalidad.
    • Twiggy. Tal vez, conozcas a este corte de pelo como Garçon. Famosas como, por ejemplo, Maria Sharapova ya han lucido este peinado garçon. Ante todo, este corte presenta unas líneas muy masculinas. Es un cambio radical, por lo tanto, debes estar muy segura de lucir un cabello corto y completamente retirado de la cara. Como contrapartida hemos de decir que es altamente confortable e ideal para potenciar los rasgos de tu rostro.
    • Melena grunge.

      Este corte de pelo para el verano de 2013 puede parecer que aquellas mujeres que lo lucen no han empleado mucho tiempo en peinarse. Pero, todo lo contrario. Puedes optar por él tanto si llevas media o larga melena. Para conseguir una melena grunge tienes que trabajarla con un pequeño cardado que imprima volumen a tu peinado.

    • Tomboy. Te presentamos uno de los cortes de pelo para el verano de 2013 ideal para una mujer de cara alargada y fina. Este estilo de cabello suele conocerse también como estilo casco. Al igual que ocurre con el corte de pelo garçon, el estilo tomboy masculiniza las facciones de la mujer. Pero, igualmente conseguirás con él resultados fantásticos.
    • Melenas con maxi flequillos. Estos nunca pasan de moda. De una u otra manera están presentes temporada tras temporada. Sin embargo, en verano de 2013 los flequillos se alargan por debajo de las cejas y se parte de la mitad del cabello para transmitir una imagen desenfadada.

    ¿Has tomado nota de todos modelos de cortes de pelo para el verano de 2013? Están pensados para todos los tipos de mujer. Tú decides cuál te sienta mejor.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo cortoPeinados y recogidosIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares