Navidad 2016

Cortes de tendencia para la próxima primavera 2014 [FOTOS]

Cortes de tendencia para la próxima primavera 2014 [FOTOS]

Esta Primavera 2014 atrévete con uno de los cortes en tendencia. Tanto de estilo midi como al estilo garçon o largo a capas, podrás elegir el que te apetezca.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo largo, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Los cortes de pelo que serán tendencia durante la próxima Primavera 2014. Descubre los estilos que arrasarán la próxima temporada y atrévete con cualquiera de ellos.

    Dentro de pocos días llegará la tan esperada Primavera, y junto a ella el buen tiempo y las nuevas tendencias en cuanto a moda, maquillaje y por supuesto cortes de pelo, con los que le diremos adiós al intenso frío y podremos aportar un toque de lo más fresco y natural a nuestro look.

    Dentro de las nuevas tendencias podremos encontrar varios estilos, entre los que debemos elegir el nuestro según la forma de la cara, pero lo más importante para este 2014, es reinventar el corte y someternos a una transformación absoluta para sorprender a todos a nuestro alrededor, sin olvidarnos de un color intenso y brillante y un efecto muy natural sea largo o corto.


    El estilista Jean Louis David propone para la próxima temporada cortes de pelo suaves y esponjosos de largura midi, ya que son muy versátiles en cuanto a su estilo, pudiendo llevarlos tanto con un aire moderno como al estilo retro con poco esfuerzo.

    Este corte queda estupendo con unas ligeras ondas como lo luce la modelo Karlie Kloss, sobre todo para mujeres que tienen poco pelo o muy fino, pero también resultará estupendo si lo llevamos en liso y con las puntas hacia fuera no demasiado marcadas, como para ir al trabajo, al gimnasio, etc.

    Dentro de este corte también será una tendencia total el efecto llamado ‘Lavado & Go’, o recogido ligeramente con una horquilla, ya que aportará mucha frescura a cualquier look.


    Este corte de pelo ya lo hemos podido ver en celebrities como Keira Knightley o Heidi Klum sobre la alfombra roja, y para la próxima temporada será otra de las estrellas, tanto recto como ligeramente escalado.

    Otra opción dentro de este estilo es lucirlo con un mechón lateral cubriendo ligeramente parte del rostro, o bien añadirle uno de los flequillos que podemos copiar a las famosas; una buena opción es el ladeado.


    El corte pixie o estilo garçon todavía seguirá en su mayor esplendor, así que no te asustes si este Invierno te lo has cortado así, ya que entre las tendencias será una de las apuestas más fuertes.

    Con este tipo de cortes podrás lucir una mirada felina y destacarla cuanto quieras, además de aportar a tu look un estilo punk que seguirá arrasando esta Primavera 2014, y si te apetece cambiar prueba con el color, el rubio será el rey.


    El tradicional largo capeado nunca pasa de moda, tanto liso como ondulado, y esta nueva temporada le seguiremos viendo en todo su esplendor, sobre todo en semirecogidos románticos y con flequillos rectos, ladeados o desfilados.

    Ya conoces las nuevas tendencias que arrasarán durante los próximos meses de calor, así que no lo dudes y atrévete con un cambio.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo largoPelo 2014Tendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares