Navidad 2016

Cortes media melena, todas las ideas para el otoño 2014 [FOTOS]

Cortes media melena, todas las ideas para el otoño 2014 [FOTOS]

Los cortes de pelo media melena son desde hace unas temporadas en el corte estrella. Te puedes decantar por varios estilos para lucir la melena midi o la melena bob. Descubre con nosotros los cortes de moda.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo medio, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cortes media melena, todas las ideas para el otoño 2014. Los cortes de pelo medio, es decir una media melena, son tendencia para el otoño 2014. Si estás buscando ideas para un nuevo corte de pelo, y no quieres un cambio demasiado drástico, puedes elegir un corte por encima del hombro o estilo bob. Después de unos años donde el pelo muy corto era tendencia, en las últimas temporadas hemos visto como las medias melenas vuelven para pisar fuerte. Puedes optar por cortes geométricos, con un escalado suave o todo recto. Descubre los mejores cortes media melena para el otoño 2014.

    Un corte de media melena es adecuado tanto para cabello liso como ondulado, y en algunos casos incluso para el pelo rizado. Si decides cortar tu melena, puedes añadir también un nuevo flequillo, quedan ideales. No tengas miedo a ser atrevida, puedes apostar por un corte bob con mechones largos y otros más cortos, mientras el corte sea bueno no hay ningún problema para peinarlo y cuidarlo. Para la nueva temporada se lleva la media melena midi por encima del hombro ligeramente despuntada, con flequillo o con mechones sueltos para enmarcar el rostro, y con un acabado peinado-despeinado. Es un corte y estilo al que lleva la it-girl Alexa Chung.

    Para aquellas que prefieran llevar el pelo a la altura del hombro hay dos tipos de cortes distintos: el clásico bob y otro con mucho cuerpo y despuntado. Con una media melena recta, con o sin flequillo, aún puedes jugar hacerte diferentes peinados y adornar tu cabello con accesorios. Puedes apostar por hacerte una coleta o dos, ondular un poco tu cabello, trenzas, incluso algún moño bajo… Si en cambio prefieres una media melena estilo bob con corte por media cara o por debajo de las orejas, aquí la posibilidad de peinados se reduce, aunque es uno de los cortes de pelo más favorecedores que hay.

    Se lleva el bob con asimetrías marcadas, por ejemplo una parte muy corta por detrás y más larga con delante. El demi-bob o el bob muy corto son ideales para llevar un pelo corto, pero que parece más largo. La cantante Katie Perry y el modelo Agyness Deyn lo han lucido en varias ocasiones.

    A este tipo de cortes les queda genial el flequillo, ya sea recto, lateral o con mechones largos en la parte delantera. Si te haces un bob muy corto el flequillo también debería serlo, así enmarca tu rostro. Si llevas una media melena más larga el flequillo puede ser más largo o corto, como mejor le favorezca a tu rostro. Em ambos casos puedes despuntar el flequillo para aligerarlo.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo medioPelo 2014Tendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares