Navidad 2016

Cortes para media melena 2015: Tendencias para tu pelo [FOTOS]

Cortes para media melena 2015: Tendencias para tu pelo [FOTOS]

Las medias melenas son un clásico que siempre vuelve. Las mejores modelos y famosas apuestan por ella. Descubre los mejores cortes y peinados para melenas midi que serán tendencia en le 2015.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo medio
Última actualización:

    Cortes para media melena 2015: Tendencias para tu pelo. Las medias melenas llevan varias temporadas arrasando. Las melenas midi son perfectas para las que no tienen mucho tiempo de cuidar su cabello, ya que su mantenimiento es fácil. Piensa que con ir a la peluquería cada dos meses a retocar el corte es más que suficiente. Además es una melena totalmente tendencia y muy versátil. A continuación os contamos los cortes midi tendencia para el 2015.

    Las medias melenas son perfectas para casi todo tipo de rostro. Debes elegir el largo de la media melena según tu forma del rostro. Si llevas un corte long bob piensa que es muy versátil, ya que puedes recogerlo en una coleta o hacerte un peinado diferente o un recogido. Las mejores modelos de la pasarela como Karlie Kloss han apostado por las melenas midi. Se llevan las melenas midi con el corte ligeramente asimétrico, es decir, más corto por detrás y más largo por delante. La melena debe ser bien tratada y debe tener una buena textura. Actualmente algunas marcas de cosmética han creado productos especiales para tratar las medias melenas.

    La media melena con un corte peinado-despeinado también es tendencia. Es perfecta para las que tienen el cabello ondulado. Sino lo tienes y quieres conseguir ese estilo, solo debemos ondular tu cabello con unas tenacillas y luego pasar los dedos para desahacer un poco la onda. Debe quedar una onda natural y poco marcada. También puedes optar por una melena midi con un corte escalada. El corte escalado nos aporta volumen y naturalidad. Puedes llevar la media melena muy escalada o solo un poco.

    Las mujeres con el cabello muy fino pueden escalarlo más para tener aportar más cuerpo al peinado. Las melenas midi se pueden llevar sin flequillo y con la raya tanto en medio como a un lado. Otra opción y muy de moda, son las medias melenas con flequillo. Se llevan los flequillos rectos, pero un poco despuntados. Si te molesta el flequillo recto por encima de las cejas, puedes decantarte por un flequillo ladeado, tanto largo como más corto.

    Si quieres una media melena llena de glamour o para un look de fiesta apuesta por ondular o rizar ligeramente las puntas, así consigues una melena perfecta de estilo retro. Si tu melena midi te lo permite coge un mechón a cada lado de la melena y trenza. Unes las dos trenzas en la parte de detrás de la cabeza con una goma, un pasador o un lazo. El resto de la melena irá suelta. Si en cambio llevas una media melena corta añade una diadema a tu peinado o bien, coge un mechón de pelo a un lado y añade unas horquillas con strass. Peinados muy sencillos para dar un toque festivo a tu look.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo medio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares