Cortes para melena larga 2016: Las mejores ideas [FOTOS]

Cortes para melena larga 2016: Las mejores ideas [FOTOS]

¿Estás buscando Cortes para melena larga 2016? No te pierdas nuestra galería de fotos con todos los modelos.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo largo, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los cortes para melena larga 2016 más glamourosos y de moda? Hemos recopilado para ti las mejores ideas, siendo los mejores peluqueros nuestra fuente de inspiración, que nos han mostrados sus propuestas en las principales pasarelas de moda.

    La consigna, sin duda, es lo natural: los cabellos largos son igualados, con raya en medio, y peinados con ondas surferas suaves pero no demasiado definidas. Por supuesto, también hay propuestas de cortes escalonados, especialmente en la parte delantera para dar volumen, y presencia de los flequillos, para dar carácter a los looks. Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir diferentes ideas entre las que elegir tu corte para melena larga 2016.

    El mundo de la peluquería siempre está en ebullición y lo demuestran las miles de ideas que cada temporada se cuecen en los mentideros del estilismo de pelo. Si lo cortes de pelo midi, están muy en boga este 2016, no te convencen, y mucho menos los cortes de pelo corto, da un toque de modernidad y de estilo a tu pelo largo, echando un vistazo a las que serán las principales tendencias del año que acabamos de comenzar.

    Las melenas largas representan de siempre, un símbolo de feminidad y cautivan de tal manera, que hay muchas mujeres que no pueden renunciar a ellas. Para ellas, se han presentado en las pasarelas de moda de todo el mundo, numerosas tendencias, pero la palabra clave es, sin duda, la naturalidad.

    El pelo ligeramente ondulado, con un efecto despeinado muy natural y discreto, que irá a más al combinarlo con otra de las tendencias, que son los cortes igualados, sin capas, aunque puedes escalonarlo un poco en la parte delantera para dar mayor volumen. También los puedes llevar con raya en medio o de lado, dependiendo de tu gusto.

    Suaves ondas surferas se han visto, por ejemplo, en los desfiles de Isabel Marant, Gucci y Blumarine, pero no faltan tampoco propuestas de peinados para las amantes del pelo liso.

    En este caso, te aconsejamos que te cortes flequillo, frondoso y con cuerpo sobre la frente, o abierto en el centro, siendo otra tendencia de pelo 2016 como es el gringe. Cabellos súper lisos con flequillo han sido la seña de identidad de las pasarelas de Iceberg y Angelo Marani.

    Al contrario de lo que se lleva en los cortes de pelo midi y en los cortes de pelo corto en el 2016, las ideas de estilistas presentan para las melenas largas son sencillas y lineales y no presentan grandes sorpresas respecto a lo que estamos acostumbradas, si no fuera por el uso de accesorios llamativos, como bandanas, diademas, coronas de flores o pañuelos.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todas las ideas de cortes para melena 2016 que te traemos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo largoConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares