Cortes para pelo asimétrico 2015: Los looks para copiar [FOTOS]

Si quieres dar un toque diferente a tu peinado apuesta por un corte asimétrico, tanto si llevas el pelo corto como largo. Los cortes a capas, asimétricos y desfilado son muy favorecedores.

por , il

    Cortes para pelo asimétrico 2015: Los looks para copiar. Hay cortes de pelo que siempre son tendencia como los cortes asimétricos. Son cortes que favorecen mucho a casi todo los tipos de rostros, ayudan a definir el rostro y a estilizarlo. Además son cabellos fáciles de peinar y muy favorecedores. Eso sí, si lo quieres lucir perfecto deberás retocarlo cuando crezca un poco. El pelo asimétrico abarca desde el pelo largo al mas corto.

    Si tienes la cara redonda apuesta por un corte asimétrico a capas y corto, así conseguirás afinar tu rostro. La capa más corta debe quedar a la altura de la oreja y más corto por arriba. Para definir bien el peinado utiliza cera para el pelo corto. Si prefieres un corte de pelo más corto te puedes decantar por un corte a la garçon y con mechones más largos en la parte de la nuca, o bien con diferentes largos. También puedes llevar el pelo más corto en la nuca y más largo en la parte delantera. Si eres muy atrevida apuesta por una melena midi con varios largos. Por ejemplo: un lado más largo y el otro más corto, aquí también puedes llevar un flequillo recto. Otra opción para una media melena con el cabello lacio es llevar ligeramente el pelo más corto en la nuca y es más largo en la parte delantera. Es un corte asimétrico muy ligero, pero muy favorecedor, y si tienes el pelo liso te aportará volumen.

    Los cabellos rizados también pueden llevar un corte asimétrico, si quieres volumen corta el pelo muy corto en la parte de arriba y deja el resto más largo. Si prefieres un corte muy fácil de peinar apuesta por un corte corto y con ligeras asimetrías, tan solo deberás aplicar un poco de espuma y listo. Si tan solo quieres añadir un toque asimétrico a tu cabello, opta por llevar un flequillo cortado de manera asimétrica, enmarcara tu rostro. Si en cambio llevas una melena larga y quieres darle un aire muy actual y moderno corta tu pelo a capas y desfilado, le darás vida y frescura a tu melena, además de movimiento. No hay nada más soso que una melena totalmente recta. Incluso si llevas una melena larga y tienes el pelo rizado un corte asimétrico le dará cuerpo y textura a tu cabello.

    Un corte que nunca pasa de moda y que queda muy bien a los rostros ovalados en un corte bob con corte asimétrico. Es decir, corto en la parte de detrás y con un fleco largo cortado asimétricamente en la parte de delante. También te puedes decantar por un corte pixie con un lado más largo y el otro muy corto. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los peinados de moda.