Navidad 2016

Cortes para pelo liso otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

Cortes para pelo liso otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

Los cortes para pelo liso otoño/invierno 2015-2016 están de moda, por eso te ofrecemos un montón de ideas diferentes para que copies.

por en Belleza de Mujer, Pelo Liso, Ideas Cabello
Última actualización:

    Los cortes para pelo liso otoño/invierno 2015-2016 son ideales para quien no quiera renunciar a su melena lisa por encima de todo. Aunque puedas pensar que el cabello liso no está de moda, no es así, pues lo llevan incluso las modelos de pasarela más importantes.

    Por supuesto, parece fácil de lucir, sin embargo necesitas llevarlo súper cuidado y limpio, así como evitar el frizz. Vamos a ver cuáles son las ideas más frescas para la temporada de frío.

    Vamos a empezar con los cortes más largos. Son quizás los más fáciles de llevar, pero a la vez los más difíciles de cuidar. Aquí, en este caso, el pelo debe estar siempre perfecto, ni una pizca de frizz o puntas abiertas, de lo contrario el pelo parecerá descuidado. El corte largo y suave se obtiene jugando con los volúmenes y las capas, que se concentra en la parte frontal de la cabeza para dejar caer dos mechones laterales de fácil manejo en el caso de raya al centro, o un solo mechón en caso de llevar la raya al lado.

    Ni que decir tiene que es el corte perfecto para aquellas que les encantan los peinados elaborados.

    Sin embargo, la última tendencia para el otoño-invierno 2015-2016 son el bob medio o al menos un corte bob. Pero en el pelo liso vemos también las capas, para dar volumen donde se necesita, y se observa la aparición del flequillo, más bien abundante. Un look perfecto para lucir posiblemente con un color sólido, fuerte y definido, como en los colores de moda para la temporada de frío.

    Por último, ¿quién puede olvidarse del pelo corto? El pixie liso está en pleno auge desde que lo lanzó a la fama la famosa actriz Michelle Williams. Se trata de un peinado realmente súper chic, especialmente si se combina con un color como el rubio platino, que te permite jugar mucho con el contraste del maquillaje de ojos o los labios, y por qué no, incluso con accesorios como pendientes y collares.

    También van estupendamente el bob corto, para llevarlo bien definido, con el flequillo al estilo de Katie Holmes cuando se divorció. Los juegos de asimetría y degradados de color son la última técnica que arrasa entre las chicas más jóvenes.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo LisoIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares