Navidad 2016

Cortes pelo rizado corto Otoño/Invierno 2013-2014: Las tendencias [FOTOS]

Cortes pelo rizado corto Otoño/Invierno 2013-2014: Las tendencias [FOTOS]

Otoño/Invierno 2013-2014: Cortes de pelo rizado corto para mujer. Renueva tu look con los siguientes cortes de pelo para cabello rizado de 2013/2014.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2013, Pelo 2014, Pelo Rizado, Ideas Cabello
Última actualización:

    Otoño/Invierno 2013-2014: Cortes de pelo rizado corto para mujer. Si tienes el cabello rizado y quieres cortártelo te gustarás descubrir las tendencias de cortes de pelo para el otoño/invierno del presente año. ¡Descúbrelas!

    ¿Tienes el pelo rizado? Si ya lo has probado todo, mechas californianas para cabello rizado, cabello rizado escalado, pelo rizado con flequillo… y quieres probar un nuevo look, ¿por qué no lo intentas con los cortes de pelo rizado corto que se lucirán en el otoño/invierno 2013-2014? A continuación, te presentamos las tendencias.


    • Pelo corto bob rizado. Una de las tendencias que se ha asentado entre la moda de cabello desde hace varias temporadas es el corte de pelo bob. Si bien durante el verano de 2013 el corte bob fue uno de los grandes protagonistas de la temporada, la presente no podía ser una excepción. Si en su día ya te encandiló este look y tenías reparos a cortarte el pelo así porque tenías dudas acerca de su resultado, tranquila, porque aquellas mujeres de pelo rizado también podéis lucirlo. En tu caso, puedes optar por lucir un pelo bob rizado muy corto en la parte posterior de la cabeza, con lo que conseguirás restar volumen a tu cabello rizado y jugar con las capas superiores para imprimir ese volumen, gracias a las ondas.

      Sin embargo, el gran protagonista de este pelo corto bob rizado es su flequillo que imprimir a tu look un rasgo de singularidad. En este caso, la opción más adecuada es dejarlo largo, a la altura de la barbilla y que caiga con rizos naturales o puedes, si lo deseas, marcarlos con una plancha.
    • Pelo corto pixie rizado. Este look de aire masculino no está vetado a las mujeres de cabello rizado.

      Si te decantas por el corte de pelo pixie puedes optar por lucirlo muy corto tanto por atrás como por los laterales y peinar las capas superiores con una especie de tupé y los rizos naturales o marcarlos, si lo prefieres, marcarlos con la plancha para restar algo de volumen. La otra opción que te recomendamos para lucir un corte pixie para pelo rizado es solo apto para mujeres arriesgadas puesto que, en esta ocasión, deja el cabello muy corto, igual por toda las zonas y debes marcar, entonces, mucho los rizos con la ayuda del secador.

    • Pelo corto rizado con media melena. Entre las tendencias de cabello desde hace algún tiempo se encuentran presentes las medias melenas. Los resultados de éstas son increíbles, sin embargo, cuando tienes el pelo rizado tal resultado no es tan bueno, pero, ¿por qué? En estos casos el cabello rizado se encoge notablemente hasta quedarse la media melena a la altura de la barbilla.
      Para este estilo de peinados, algo más largo que aquellos que hemos repasado anteriormente, te presentamos diferentes modos de peinarlo. Puedes optar, por ejemplo, por dejarlo natural con rizos desde las raíces, con un aire despeinado y con efecto volumen. Sin embargo, con este look encontramos una clara desventaja, no todas las mujeres se atreven porque es un estilo ciertamente arriesgado.
      Si, por el contrario, prefieres lucir un look más sutil puedes apostar por peinarlo con raya lateral y marcar la parte delantera con ondas ayudándote de la plancha o dejar directamente el flequillo liso, para restar volumen en la zona delantera.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2013Pelo 2014Pelo RizadoIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares