Navidad 2016

Cosmética personalizada: Elige tu crema desde el móvil

Cosmética personalizada: Elige tu crema desde el móvil

Cocoloon es la primera plataforma que te permite crear tu propia crema exclusiva respondiendo una serie de preguntas sobre tu piel.

por en Belleza de Mujer, Tendencias de Belleza, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Cosmética personalizada: Elige tu crema desde el móvil

    Pedir por el móvil una crema totalmente personalizada y exclusiva para tu piel ya es posible. La cosmética personalizada ha supuesto un gran avance en los tratamientos de belleza, y es que esta propuesta te da la oportunidad de no volver a equivocarte nunca más con estos productos. Te presentamos la gran iniciativa de la cosmética personalizada: elegir tu propia crema desde el móvil.

    Muchas empresas están preocupadas por la cantidad de productos cosméticos que se pueden encontrar en el mercado, y es que el exceso de información sobre todos ellos y la gran variedad hacen que las consumidoras no sepamos muy bien cómo diferenciarlos. Es el caso de Laboratorios Válquer, el cual ha querido crear un sistema novedoso para que cualquiera pueda tener a su alcance una crema totalmente eficaz para su piel.
    Cocoloon es la primera plataforma por la cual puedes adquirir tu crema personalizada. Se trata de un portal muy simple y ágil en la que puedes encontrar asesoramiento técnico para pedir tu crema personalizada. Tan sólo tendrás que responder a una serie de preguntas, como de qué tipo es tu piel, si tienes marcas en la piel o con qué frecuencia utilizas los productos cosméticos. “La fórmula se va configurando en función de las respuestas y gustos del usuario.

    Antes de finalizar, también se pueden modificar los ingredientes, por lo que la propuesta es, en todo caso, una recomendación que atiende a unas necesidades y preferencias”, asegura José Luis Cerrillo, el director general del laboratorio.
    Esta opción online facilita mucho la compra, y es que “cualquier usuario con acceso a internet puede diseñar su propia crema facial y recibirla a los pocos días cómodamente en su domicilio”.

    Esta nueva forma de concebir los tratamientos de belleza ya está revolucionando el mercado. Algunas de las cremas especializadas que ya se piden están enfocadas a luchar contra las arrugas, aunque también es muy demandada la atenuación de manchas y la hidratación.
    “Debemos entender que una crema diseñada con Cocoloon no será la mejor del mundo, pero sí tratará la piel del usuario que la ha creado porque cada respuesta condiciona y actualiza la fórmula”, apuntaba el director. O dicho en otras palabras: estas cremas son de uso exclusivo y no aptas para todo tipo de pieles.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias de BellezaTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares