Navidad 2016

Cosméticos para jóvenes: Maybelline, una buena opción [FOTOS]

Cosméticos para jóvenes: Maybelline, una buena opción [FOTOS]

Cosméticos para jóvenes: Maybelline, una buena opción. Maybelline se interesa por la cosmética para mujeres jóvenes, que quieren acabados naturales, libres de imperfecciones y con tonos claros. Los productos Maybelline ofrecen todo esto a un precio asequible para todos los bolsillos. ¿A qué esperas para conocer todos sus productos?

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza, Maybelline
Última actualización:

    Cosméticos para jóvenes: Maybelline, una buena opción. Maybelline es una de las casas cosméticas que más se preocupan por la belleza de las jóvenes, y no porque piensen que las chicas desde jovencitas han de recurrir al maquillaje, rimmel y sombras de ojos, sino porque saben que éstas quieren utilizarlos pero a la vez seguir pareciendo lo que son, chicas jóvenes que quieren comenzar en el mundo del cosmético con tonos suaves y delicados. En este artículo te vamos a comentar qué cosméticos son los más aconsejables de Maybelline para las jóvenes. ¿Quieres descubrirlos?

    Aunque las cremas hidratantes deberían ser utilizadas por cualquier persona para cuidar su cutis y tenerlo hidratado y libre de espinillas y grasa, no todas las chicas en este caso hacen uso de ella o no lo hacen de manera adecuada.

    Para darnos correctamente la crema hidratante, nuestra piel ha de estar libre de cualquier tipo de impureza y de suciedad y para ello es imprescindible que practiquemos una rutina, que si bien es la que deberíamos seguir para desmaquillarnos, también sirve para preparar la piel ante el tratamiento con la crema hidratante.

    Todas queremos vernos bellas y sentirnos guapas, tanto pintadas como sin pintar, pero sí es cierto que a medida que pasa el tiempo nos van saliendo manchas producidas por el sol y otra serie de impurezas síntoma de la edad. Para ello, la gran parte de las veces recurrimos a la cosmética, que con sus productos cada vez más avanzados hacen que luzcamos una piel libre de cualquier imperfección.

    En el caso de las chicas jóvenes, salvo por problemas derivados del acné, para el que recomendamos utilizar jabón casero y de la que os dejamos la receta en unos artículos anteriores, su primer contacto con los cosméticos surgen de la necesidad de sentirse mayores y de verse con un toque menos adolescente aunque a la vez juvenil.

    Por ello, marcas de cosméticos como Maybelline, actualizan sus productos para cubrir la necesidad de este tipo de mujeres, y de todas aquellas a las que nos gusten sus tonos y sus acabados.


    Desde los anuncios publicitarios en los que se dan a conocer los productos Maybelline podemos pensar que son productos especialmente dedicados para las más jóvenes, así como que por sus precios asequibles, pueden ser adquiridos por estas con mayor facilidad.

    • Rostro
    • Tiene todos los tonos necesarios para que la cobertura sea perfecta y el acabado sea natural. Si además de los maquillajes en crema o mousse, como Dream Matte Mousee o Dream Liquid Mousse utilizamos los polvos compactos Dream Matte Powder, conseguiremos lucir un rostro cubierto libre de brillos y de lo más natural.

      Sí es cierto que las chicas jóvenes no necesitan de correctores, por regla general, sin embargo Maybelline utiliza un dos en uno y su Dream Lumi Touch no solamente es un corrector tradicional sino que además provoca una luminosidad que hace que las expresiones de la cara sean mucho más radiantes.

      Por otro lado, los coloretes color rosado son de lo más chic y es que le da al rostro un rubor digno de la chica más coqueta. Por no hablar, de aquellas que prefieren que su piel tenga un tono más del que es suyo natural, para lo cual podrán optar por Fit Me Bronzer que deja un acabado natural pero con un tono más de piel.

    • Labiales
    • Son sus productos estrella, por así decirlo, y es que ofrecen una amplia gama para todos los gusto, colores y texturas.

      Para tener unos labios jugosos podremos optar por adquirir un lápiz labial que delinee nuestros labios para posteriormente rellenarlos con cualquiera de los productos.

      Los labiales translúcidos tienen tonos rosados, ciruelas, rojos y marrones, y dentro de ellos diferentes gamas. Este tipo de productos da una cobertura perfecta con sus pigmentos a base de agua. Si posteriormente le queremos dar un toque brillante lo complementaremos con uno de los gloss que no solamente son jugosos y dejan los labios carnosos sino que perduran en el tiempo.

    • Ojos
    • Si lo que más te gusta resaltar de tu rostro son los ojos, Maybelline te ofrece delineadores, productos para cejas, máscaras de pestañas que harán que éstas sean largas, espesas y resalten tu mirada.

      Las sombras de ojos las podemos encontrar de diferentes formas, ya que algunas de ellas se encuentran en cajas de 8 tonos de la misma gama para que podamos lucir unos ojos perfectos sin cambios bruscos de tono en ellos.

      También se pueden encontrar por separado y, por supuesto, tonos mates, brillantes, luminosos y perlados, en polvos, crema y geles.

      Con Eye Studio Color Explosion, encontrarnos los colores más llamativos y más explosivos para pintar nuestros ojos. ¿Te atreves?

    En definitiva, Maybelline ofrece una amplia gama de cosméticos para aquellas mujeres que optan por dar un toque de naturalidad a su piel.

    1009

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTendencias de BellezaConsejos BellezaMaybelline

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares