Navidad 2016

Crema de color de cabello según el color de tu piel

Crema de color de cabello según el color de tu piel

Te ayudamos a elegir tu nuevo look usando crema de color de cabello. Según tu color de piel, te indicamos qué te quedará mejor y qué producto te conviene usar.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo
Última actualización:
    Crema de color de cabello según el color de tu piel

    ¿Sabías que el tono de tu piel puede determinar qué color de cabello te queda mejor? Para saber qué tono será perfecto para ti, primero debes hacerte esta pregunta: ¿eres de tez clara u oscura?

    Como todo en la moda, las tendencias en color del cabello también cambian, y últimamente vemos que el rubio es una opción muy popular. Sin embargo, no debemos pasar drásticamente de un marrón o negro a un rojo sin antes probar si nos queda bien. Una forma fácil de hacer esto es teñir un mechón de cabello de la parte de atrás de la cabeza, y así podremos ver la tonalidad resultante en nuestro cabello.
    Todo cambio de color significa elegir una buena crema de color para el cabello, ya que los químicos usados pueden resecarlo. Puedes usar Recamier Green Code, crema de color sin amoniaco y con ingredientes de origen natural que ayuda a cambiar de color sin preocupación de resecarlo.

    recamier colores 48x48

    Sus ingredientes de origen natural son:

    MANTEQUILLA DE MURUMURU
    Exótico ingrediente procedente de palmas brasileras que proporciona hidratación extrema al cabello, restaurando su brillo natural.

    ACEITE DE ARGÁN
    Rico en Omega 6 y 9, vitamina E y ácidos grasos esenciales; ingredientes altamente reconocidos por devolverle la emoliencia y revitalizar la fibra capilar.

    QUINOA
    Proteína hidrolizada de origen natural con alto contenido de aminoácidos esenciales. Forma una película protectora en la fibra capilar nutriéndola y reparándola mientras retiene la humedad y suaviza el cabello. Ahora, ¿cómo elijo el color?

    Si tu piel es muy blanca, es conveniente optar por tonos fríos como el champagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos. No te apliques negro azulado, porque tu piel se verá pálida. Recuerda los colores oscuros endurecen las facciones y quitan luminosidad a la piel y hacen más dura tu expresión.
    Anímate por unas mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus pestañas y cejas. Nada más horrible que tinturarte de rubio cuando tienes cejas negras.

    Si eres pelirroja original y quieres darle más vida a tu cabello y que luzca natural escoge entre rojos cobres y rojos azulados como el borgoña.

    En caso quieras tinturarte el pelo de rojo (que seguro te quedará súper bien y te dará muchísima vida), entonces recuerda que el color rojo es el más difícil de mantener. Debes considerar que la tonalidad cambiará con cada lavado, así que debes estar preparada a que el color pierda cada vez más intensidad y se aclare mucho. Para evitar esto puedes escoger un tono rojo más oscuro al color originalmente pensado.
    Muchas son las celebrities de piel clara que se tinturan el pelo de tonos rubios y pelirrojos, porque son los que más están de moda. Te dejo una serie de imágenes para que puedas inspirarte ¡y decidirte por el estilo que más te guste!

    Si eres morena de ojos oscuros, dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti, pues no habrá ningún tipo de contraste. Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.
    Lo mejor de cambiarse el color del cabello es que se trata de uno de los procesos menos invasivos a los que podemos recurrir para cambiar nuestra apariencia de manera inmediata. Así, hoy en día, cada vez más mujeres (y hombres, aunque en menor cantidad) tinturan sus cabellos, con resultados cada vez mejores que los alguna vez obtenidos por nuestras madres o abuelas.

    Estas recomendaciones y apreciaciones tienen carácter de artículo de opinión

    738

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos Pelo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares