Crema facial antimanchas casera: ¿Cómo prepararla?

Cremas para quitar manchas: Recetas caseras. Acaba con las antiestéticas manchas de tu rostro con las siguientes cremas antimanchas que tú misma puedes hacer.

  • Comenta
crema pieles
Pinterest

Cremas para quitar manchas: Recetas caseras. ¿Quieres eliminar esas antiestéticas manchas de tu piel? A continuación, te explicamos cómo preparar una crema facial antimanchas casera y te detallamos, además, las mejores cremas para las manchas de la cara que puedes encontrar.

Crema para quitar manchas: Cómo prepararla

  • Ingredientes: una cucharada de yogur natural, dos cucharadas de avena, una cucharada de aceite de oliva, dos cucharadas de juego de piña fresco, dos cucharadas de juego de limón.
  • Elaboración: mezcla todos estos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y aplícalo sobre las manchas de tu piel. Entre las peculiaridades de esta crema facial antimanchas casera es que no existe un tiempo determinado que debas dejar actuar la mezcla y puedes aplicar la crema tantas veces como desees al día.

Si bien la anterior crema está indicada para aclarar las manchas de la piel, a continuación, te ofrecemos una crema antimanchas efectiva para eliminarlas de tu rostro. ¿Quieres descubrir los secretos de la receta? Aquí te explicamos paso a paso cómo preparar una crema para las manchas de la cara.

Receta casera para quitar las manchas de la piel

  • Ingredientes: tiza en polvo, agua oxigenada y jugo de limón.
  • Elaboración de la crema: en primer lugar, debes realizar una mezcla y aplicar sobre la mancha o la zona oscurecida. Recuerda dejar actuar la crema durante 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo debes enjuagar tu rostro con abundante agua. A medida que utilizas la crema facial antimanchas casera debes ampliar el tiempo en que la crema realiza su labor sobre tu rostro hasta dejarla actuar algunas horas.

Pero, no pienses que estos son los únicos remedios, también puedes probar con esta mascarilla de naranja y yogurt para eliminar las manchas o si lo prefieres igualmente puedes combinar el efecto de las cremas antimanchas caseras con el uso de otras cremas que puedes encontrar en el mercado, a continuación, repasamos contigo algunas de las cremas antimanchas más efectivas.

Cremas antimanchas efectivas

  • D-Pigment de Avène. Esta crema promete hacer desaparecer las manchas marrones, alisando las irregularidades y otorgando a tu rostro un efecto más luminoso. Los activos estrella de esta crema son el Melanyde, un activo despigmentante; el Retinaldehido, con una acción aclarante, y el pre-tocoferil, antioxidante activo y protector. ¿El precio? Puede ser tuya por 26,65 euros.
  • Intensive anti-spot serum de Shiseido. Para conseguir una tez perfecta, sin imperfecciones y libre de manchas de pigmentación debes aplicar esta crema por la mañana y la noche durante, al menos, un mes. El activo estrema de esta crema de Shiseido es un complejo exclusivo de una molécula y de un extracto botánico oriental que impulsa la creación de proteínas específicas, las mismas de las que se carece en las zonas pigmentadas. El precio de esta crema es de 80 euros.
  • Corrector antimanchas de Garnier. Esta crema presenta como activo estrella la vitamina C, que presenta propiedades despigmentantes. Esta crema de Garnier está indicada para todo tipo de pieles. Debes aplicarla en la mañana y la noche durante, al menos, cuatro semanas. Su precio es de 12,50 euros.
  • Even Better Clinical de Clinique. Reduce las manchas oscuras causadas por la edad o el estrés en solo cuatro semanas. Su complejo CL-302 te ayuda a otorgar a tu cutis uniformidad y luminosidad. Esta crema, de 64,75 euros, está indicada para todo tipo de pieles.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 15/11/2013 escrito por Natalia en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba