Crema facial para piel grasa: ¿Cuáles son las mejores?

El cuidado de tu piel es muy importante. Descubre las mejores cremas faciales para piel grasa del momento.

por , il

    Crema facial para piel grasa: ¿Cuáles son las mejores?

    El cuidado de tu piel es esencial. Antes de empezar a cuidar tu rostro debes saber qué tipo de piel tienes. Si tienes la piel grasa deberás utilizar productos específicos para tu clase de piel. Las pieles grasas necesitan una crema facial (como cualquier otro tipo de piel). La piel grasa tiene tendencia a producir espinillas, granos, acné… Para que esto no suceda la limpieza facial y el uso de cremas es imprescindible. En EllaHoy hemos recopilado las mejores cremas faciales para pieles grasas. ¡No te lo pierdas!

    Crema facial para piel grasa, un imprescindible

    Independientemente de la edad que tengas es conveniente aplicarte una crema facial que cuide de tu rostro. Las pieles grasas necesitan unos cuidado específicos. Es muy importante que realices una limpieza facial día y noche, y a continuación apliques una crema facial para pieles grasas. la hidratación constante es muy importante para la salud de cualquier tipo de piel, y también para las grasas. Utiliza cremas libres de aceites y no comedogénico. En el vídeo de arriba podrás ver una rutina de belleza para piel grasa, imprescindible para el cuidado de tu piel.

    Cremas faciales para piel grasa: las mejores

    cremas faciales piel grasa 48x48

    A continuación, tienes algunas de las mejores cremas faciales de piel grasa para el rostro. ¡Elige tu favorita!

    Crema de Día Hidratante Matificante de Diadermine

    Llega la primavera y con ella dos nuevas cremas Diadermine ¿Alguna idea? ¡Pronto lo sabréis y os encantará! #Diadermine

    A post shared by Diadermine España (@diadermine) on

    La Crema de Día Hidratante Matificante es ideal para grasas y mixtas, te ayuda a mantener la piel hidratada en el interior y perfectamente matificada en el exterior, proporcionando un cutis uniforme y sin brillos. Controla los brillos en las zonas grasas de la piel, contiene vitamina E para aumentar el nivel de hidratación y tiene filtros UVA/UVB que protegen a la piel de las radiaciones UV.

    Crema en Gel Unificante de Yves Rocher

    Crema en gel con Polvo de Baïkal que procede de la raíz de Escutelaria que tiene poderosas propiedades reguladoras del sebo. Su fórmula reduce el exceso de grasa, minimiza los poros y matifica la piel. Además, la hidrata durante todo el día. Tiene una fórmula no comedogénica y una textura ligera y no grasa que regula la piel.

    Dramatically Different™ Hidratante en Gel de Clinique

    Crema facial hidratante en gel que ayuda a hidratar la piel sin añadir grasa. Este producto te ayuda a mantener el equilibrio óptimo de hidratación de la zona T y las mejillas. Tiene una fórmula libre de aceites que suaviza, alisa y mejora la piel al instante.

    Ultra Facial “oil free” Loción hidratante de Kiehl´s

    Loción hidratante ligera que ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel. Deja el rostro con una apariencia más sana y sin brillo. Esta hidratante atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio gracias a un complejo de ingredientes hidratantes como el Extracto de Raíz de Imperata Cylindrica o la Vitamina C. La piel se mantiene fresca y saludable todo el día. Sin parabenos y libre de aceites.

    Effaclar Mat Hidratante sebo-reguladora de La Roche-Posay

    Crema facial ideal para pieles grasas, pero sensibles. Tiene una textura secante oil-free y un efecto matificante de larga duración. Tiene un doble efecto anti-brillos + anti-poros dilatados. Hidrata y matifica la piel inmediatamente, y día tras día la textura de la piel se refina, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce. Si tienes la piel sensible y grasa esta crema es muy adecuada para tu tipo de piel.

    Skin Balancing Ultra-Sheer Daily Defense de Paula´s Choice

    Skin Balancing Ultra Sheer Daily Defense de Paula´s Choice 48x48

    Skin Balancing Ultra-Sheer Daily Defense con SPF 30 en una crema diurna ultra-fluida que ofrece múltiples beneficios anti-envejecimiento para las pieles mixtas a muy grasas. Además, regula la secreción de sebo, minimiza los poros e hidrata la piel. El rostro de la piel se siente más suave y con un acabado fresco y mate. También ayuda a que las manchas de pigmentación desaparezcan. Esta crema es perfecta para mujeres con piel grasa o mixta que quieran luchar contra el sebo y el envejecimiento.

    En línea con estas cremas para tu rostro no te pierdas las siguientes cremas antiedad a los 20 y 30, cremas para rejuvenecer tu rostro y cremas nutritivas para tu cara.