Navidad 2016

Cremas adelgazantes: ¿Cómo funcionan?

Cremas adelgazantes: ¿Cómo funcionan?

Cremas adelgazantes: ¿Cómo funcionan? Las cremas adelgazantes o reductoras son aquellas que nos permiten perder volumen en determinadas zonas en menos tiempo del normal. Te decimos cuál es la mejor manera de aplicarlas y cómo funcionan.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Halloween, Productos Cuerpo, Consejos Belleza, Productos adelgazantes
Última actualización:

    Cremas adelgazantes

    Cremas adelgazantes: ¿Cómo funcionan? En esta época en la que empieza el verano es habitual comenzar a preocuparse por los kilitos de más, la celulitis y todo aquello que nos impide estar perfectas en bañador. Las dietas son muy habituales, pero también lo es el uso de cremas adelgazantes que se anuncian como una manera de perder peso y volumen de un modo cómodo y sin realizar sacrificios. Pero, ¿realmente estos productos milagros funcionan o no son más que estrategias de márketing de las empresas de belleza? Y si realmente se consiguen resultados reales, ¿cuál es su secreto?

    Como cada año, ha llegado el momento de sacar el bañador y comienzan las preocupaciones y las prisas por eliminar la celulitis, perder un poco de peso, la depilación… Para ello, hay quienes optan por los métodos tradicionales como la dieta acompañada de un poco de deporte o por los remedios menos naturales, como las cremas anticelulitis o las adelgazantes.


    Las cremas reductoras, muchas veces se nos presentan como productos milagro que nos permiten quemar grasa y, por lo tanto, reducir volumen, casi sin esfuerzo, pero no es exactamente así, aunque sí que funcionan.

    Este tipo de productos, lo que hace es impedir que los adipocitos, las células de nuestro cuerpo encargadas de producir grasa, dejen de crearla. Por ello, estas cremas son muy buenas siempre que queramos reducir zonas concretas como los muslos, el abdomen o la cintura.

    Para que hagan efecto, es muy importante la manera de aplicarlas, así que toma nota de estos consejos.

    • Es fundamental que la crema se absorba correctamente, ya que, de otra manera, no hará efecto, por lo que necesitamos tener la piel completamente limpia cuando la apliquemos.
    • Para los muslos y las caderas, la mejor manera de dar la crema es mediante masajes circulares, valiéndonos de los nudillos. En el caso de la cintura y el abdomen, debemos añadir también movimientos hacia delante y hacia atrás y en los brazos debemos aplicarla a lo largo y no en círculos.
    • El mejor momento para aplicarla es por la noche, ya que, el efecto es mayor y de esta manera le podemos dedicar más tiempo al proceso.
    • Las constancia en el tratamiento es fundamental.
    • Por sí sola, la crema es probable que no tenga los efectos que esperamos, por lo que hay que acompañarla de una dieta equilibrada y ejercicio, como por ejemplo montar en bicicleta, andar… para que consigamos nuestros objetivos.

    Ya sabes cuáles son los secretos para lucir una figura envidiable este verano, así ¡manos a la obra! Ahora solo te queda poner todo esto en marcha y elegir tu bikini o bañador para deslumbrar en las piscinas y en la playa.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje HalloweenProductos CuerpoConsejos BellezaProductos adelgazantes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares