Navidad 2016

Cremas anticelulíticas: Las cremas que funcionan

Cremas anticelulíticas: Las cremas que funcionan

Cremas anticelulíticas efectivas. ¿Tienes problemas de celulitis? A continuación, te detallamos cuáles son las cremas anticelulíticas más eficaces. ¡Toma nota!

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Consejos Belleza, Cremas
Última actualización:

    Cremas anticelulíticas efectivas. ¿Tienes problemas de celulitis? A continuación, te presentamos las cremas anticelulíticas y reafirmantes para brazos, muslos, piernas y nalgas. ¡Descúbrelas!

    ¿Las cremas anticelulíticas realmente funcionan? Esta es una pregunta que todas las mujeres se han planteado, al menos, una vez en su vida. La respuesta es evidente: no hay ninguna crema milagrosa. Sin embargo, cuando se combina el uso de determinados productos con una dieta saludable y se practica deporte se pueden obtener buenos resultados. Precisamente, a continuación, nos encargamos de presentarte las cremas para la celulitis que verdaderamente funcionan.


    • Borrador de celulitis de Biotherm. Esta crema emplea las propiedades de los arrecifes de algas para combatir la acumulación de grasa en las caderas, muslos glúteos, y está a la venta a un precio de 41.10 euros.
    • Tratamiento de choque adelgazante de Garnier. Esta crema anticelulítica, que promete remodelar tu cuerpo, puede ser tuya un precio muy económico de 24,99 euros.
    • Méthode Jeanne Piaubert ADN. Te presentamos una crema que trabaja por la noche mientras descansa. Esta eficaz crema contra la celulitis puedes ser tuya por 85 euros.
    • Adonia LegTone. Si bien al comienzo te decíamos que no existen cremas milagrosas, ésta se autodefine como una de ellas. Promete combatir la grasa dejándola actuar durante nueve minutos. Una de las principales cualidades de esta crema es su composición regenerativa de las células madre de las plantas que funcionan incluso en epidermis humana. Asimismo, incluye 23 aceites orgánicos extraídos de plantas del ecosistema del Mar Egeo.
    • Tratamiento anticelulítico de Avon. Esta crema combina las fórmulas de los cosméticos de Avon para paliar los efectos de la celulitis. Tiene una acción combinada que ayuda a romper los depósitos de grasa y mejora el aspecto de las manchas de la piel.

      De esta manera, incluso al tacto, tu piel será lisa y compacta. El precio de esta crema es de 33 euros.

    • Algas de barro Guam. Entre los productos más demandados para combatir la celulitis se encuentran las algas Guam. Debes aplicarlas, durante media hora, en las piernas, los muslos y las nalgas, con una envoltura de plástico. Después de su aplicación lucirás una piel más firme y comprobarás una reducción considerable de la celulitis.
    • Tratamiento anticelulítico de Clarins. Es uno de los tratamientos preferidos entre las mujeres. Debes aplicarlo dos veces al día, por la mañana y la noche, realizando un masaje. Éste se realiza para estimular la circulación, mientras que el producto consigue drenar el exceso de líquidos y mejora la textura de tu piel. Gracias a los extractos de plantas naturales que contiene, tu piel presenta una mejora inmediata, mostrándose más compacta, ayudándote a drenar y estimular la circulación de tu piel.
    • Collistar Serum Intensive. Uno de los grandes activos de esta crema es la Echinacea, una excelente fuente de ácidos grasos, perfectos para controlar la retención de líquidos y estimular la reducción de las acumulaciones de grasa. El producto también contiene Phytosonic, un complejo que contribuye a combatir las células de grasa.
    • Somatoline, tratamiento anticelulitis. Existen muchas opiniones acerca del uso de este popular tratamiento contra la celulitis. Somatoline contiene dos activos farmacológicos, levotiroxina, una hormona que se utiliza generalmente para la disfunción tiroidea, y la escina. Por lo tanto, te recomendamos que consultes con tu médico la idoneidad de que utilices este tratamiento.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisConsejos BellezaCremas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares