Navidad 2016

Cremas anticelulitis: ¿Realmente funcionan?

Cremas anticelulitis: ¿Realmente funcionan?

Cremas anticelulitis: ¿Realmente funcionan? Cientos de mujeres están hartas de la celulitis y quieren deshacerse de ella de una vez por todas pero no confían en las crema milagro. Si eres una de ellas, aquí puedes leer todo lo que necesitas saber sobre su funcionamiento y correcta aplicación.

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Consejos Belleza, Cremas
Última actualización:

    celulitis cremas

    Cremas anticelulitis: ¿Realmente funcionan? Con la proximidad del verano, comenzamos a pensar en la playa, la piscina, los pantalones cortos, las faldas… y, por supuesto, en la odiada celulitis. Es nuestra compañera que está todo el año, pero en verano se hace especialmente molesta su presencia e intentamos de todo para intentar librarnos de ella. Las marcas de belleza de mujer lo saben y nos ofrecen todo tiempo de productos milagrosos prometiéndonos que acabarán con la celulitis sin ningún esfuerzo. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?, ¿funcionan realmente estos productos “milagro”?

    Al igual que ocurre con las estrías u otros problemas estéticos, son muchas las mujeres que acuden por estas fechas a centros de belleza para adquirir alguna crema o algún gel que les permita deshacerse de la “piel de naranja” con la esperanza de que les permita lucir unas piernas perfectas en verano.

    Las cremas anticelulitis tienen ácidos alfa-hidróxidos que, además de reducir la celulitis, actúan sobre la piel para impedir la aparición de nueva celulitis mejorando la elasticidad de la piel. Muchas de ellas están hechas a base de elementos naturales como el té verde, los extractos de hierbas, algas, aceite de nuez y cafeína natural. Todos ellos contribuyen a acelerar el metabolismo, de manera que el cuerpo pueda perder la grasa que causa la celulitis. Las cremas actúan en las capas profundas de la piel para alcanzar las acumulaciones de grasa.

    Pero, a pesar de que las cremas tengan los activos necesarios para actuar, es importante la manera de usarlas.

    • En primer lugar, es fundamental elegir una crema que sea compatible con nuestra piel, para evitar posibles reacciones o efectos secundarios.
    • La crema no actúa sola sin que necesita que la persona cambie sus hábitos de vida a unos más saludables. La alimentación es uno de los aspectos más importantes y, sobre todo, la eliminación del consumo de grasas.
    • Es también imprescindible hacer más deporte, como andar, correr, la natación, que ahora en verano apetece más…
    • Los efectos no se notan a muy corto plazo, por lo que tienes que empezar a dártela con antelación.
    • A pesar de haber notado los efectos, no puedes parar de aplicarte la crema, ya que, en el momento en el que dejes de dártela, la celulitis reaparecerá. Las cremas no son mágicas y no pueden cambiar indefinidamente la composición de la piel, por lo que, si abandonamos su aplicación, nuestra piel volverá a su estado natural.

    Si no te fías de las cremas, siempre puedes acudir a los remedios caseros que existen para evitar la celulitis y poder lucir piernas en verano sin complejos.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisConsejos BellezaCremas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares