Cremas autobronceadoras: Las mejores del mercado [FOTOS]

Saturday 16/06/2012 por

Fotos: Cremas autobronceadoras: Fotos de las mejores

Cremas autobronceadoras: Las mejores del mercado. Muchas mujeres, por distintos motivos, ya sea por falta de tiempo para irse de vacaciones a la playa, por escasez de dinero, por alergia al sol o por ser demasiado blancas y quemarse muy rápidamente, no se exponen a los rayos solares durante el verano, pero siguen queriendo lucir un bronceado envidiable estas fechas. Pues si no tienes demasiado claro lo de los rayos UVA por temor al riesgo de cáncer, no te preocupes, que existe el producto perfecto para ti, las cremas autobronceadoras. Te mostramos las mejores del mercado para que elijas la que mejor se adapta a tu piel.

Todas queremos lucir un bronceado perfecto durante el verano, ya que así podemos lucir mejor la ropa, los colores más vivos, como el blanco o el amarillo, y sin querer, estamos más guapas. Pero cuidado, porque el moreno exagerado que se llevaba hace unos años ha pasado de moda, y ahora lo que se lleva es un tono dorado medio, que pueden conseguir hasta las mujeres con pieles más caucásicas.

Si no te fías de los famosos rayos UVA, o simplemente no quieres o no puedes tomar el sol, tienes otra opción, que son los productos autobronceadores.

Hay una gran gama de estos productos en el mercado, con los que podrás conseguir ese tono de moreno que prefieres, sin tener que pasar calor, o sufrir quemaduras solares. Pero hay que estar atentas, como pasa con casi todos, a cuáles elegir dependiendo de lo que queramos y nuestro tipo de piel, porque hay algunos que no hacen ningún efecto, y otros que nos pondrán demasiado morenas.

Te mostramos las mejores marcas para que esta temporada adoptes un tono de piel envidiable sin tomar el sol.

  • Gel autobronceador Ainhoa Sun Care: Si estás pensando en darle un toque de color a tu rostro para olvidarte durante el verano del maquillaje, opta por esta firma, que aporta un acabado dorado y luminoso, que además hidrata, y que podrás complementar con unos polvos que darán ese aspecto sedoso que todas queremos en el cutis.
  • Autobronceador corporal Ainhoa Sun Care: Esta crema corporal, además de hidratar y dar color, proporciona una piel suave y confortable, gracias a sus agentes suavizantes e hidratantes.
  • Rodial brazilian tan FACE: Este autobronceador facial aporta un brillo instantáneo que pasadas cuatro horas, se convierte en un estupendo dorado muy natural, además de crear un efecto lifting, parecido a las famosas BB Cream, que borra las arrugas y aporta un aspecto natural.
  • Fluido belleza de Polysianes: Está indicado para cara y cuello, tiene un SPF 30, proporciona un color que se adapta a todo tipo de piel.
  • Gel autobronceador Polysianes: Este producto está indicado tanto para la cara como para el cuerpo, y aporta colo en tan sólo una hora. Además es muy cómodo porque viene en formato spray.
  • Leche activadora de Thalgo: Con esta crema la piel obtendrá un precioso tono dorado nacarado, además de preparar la piel e hidratarla.
  • Ocea Sun de Thalgo: Estas cápsulas hay que tomarlas un mes antes de la primera exposición al sol, y además de conseguir un tono dorado en menos tiempo, hidratan la piel y protegen los ojos de los rayos ultravioleta.
  • Productos Comodynes: Esta marca nos propone distintos productos, como el Radiant glow Instant Bronzing Gel, con micro-esferas de pigmentos iluminadores instantáneos, o las toallitas que proporcionan un bronceado perfecto en tan sólo tres horas, pero cuidado, antes de aplicarlas, aprende bien cómo se debe aplicar el autobronceador, ya que si no, puede resultar algo antiestético.

Ahora ya sabes algo más sobre las firmas que debes elegir si quieres un bronceado al instante sin esfuerzos. Prueba y notarás sus efectos.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook