Cremas autobronceadoras, las novedades y cómo aplicarlas [FOTOS]

Cremas autobronceadoras, las novedades y cómo aplicarlas [FOTOS]

Hoy te contamos cómo aplicar las cremas autobronceadoras en rostro y cuerpo y cuáles son los mejores productos autobronceadores del momento. No te lo pierdas.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza
Última actualización:

    Las cremas autobronceadoras son perfectas para conseguir un bronceado aceptable lo más rápido posible. También son perfectas para que las por diferentes causas no pueden tomar el sol. Las cremas autobronceadoras dan un aspecto natural y radiante a la piel y nos ayudan a tener una piel más suave y lisa. Cada año los productos se van perfeccionando o aparecen nuevas versiones más completas, incluyendo adema´ de cremas, sprays, sérums o mousses pensadas para cada parte específica del cuerpo. Por eso, no te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores productos autobronceadores del momento

    Aplicar bien un autobronceador es una tarea a veces complicada, pero solo hay que seguir unos cuantos pasos para que quede perfecto. Las cremas autobronceadoras suelen tener varios tonos. Si eres de piel muy blanca y es la primera vez que utilizas estos productos debes decantarte por un tono más natural y si los utilizas habitualmente opta por tu color favorito. Para aplicar bien el autobronceador hay que seguir unos pasos muy sencillos:

    • Una semana antes debes exfoliar tu piel. Utiliza un exfoliante por todo el cuerpo, ya que si hay zonas no exfoliadas se pueden quedar mucho más oscuras cuando apliques el autobronceador.
    • Una vez exfoliado el cuerpo debe estar bien seco. Actualmente casi todos los autobronceadores son de textura ligera en spray, gel o mousse, ya que permiten una aplicación más uniforme, cómoda y se absorbe con mayor rapidez. Aplica el producto en la zona elegida de abajo a arriba. Ten especial cuidado en las zonas donde se producen cortes, por ejemplo, en los pies y el tobillo, rodillas y codos, mano y muñeca. En estas zonas pon poca cantidad y extiende mucho el producto.
    • Para aplicar un autobronceador en el rostro no hay que pasarse con la cantidad de producto.

      Hay que tener especial cuidado en las zonas donde crece pelo.

    • Una vez hemos aplicado el autobronceador por todo el cuerpo ( es esencial ponerlo por todo el cuerpo para que no queden marcas y el resultado sea más nautral) nos debemos lavar las manos con sumo cuidado e insistiendo en las uñas y las nudillos para que no queden manchados.
    • También, puedes ayudarte de accesorios para aplicar el autobronceador, como guantes especiales que facilitarán la extensión homogénea del producto para conseguir un acabado natural y sin manchas.
    • Antes de vestirnos debemos esperar entre 5 a 15 minutos. Es importante que hidrates tu piel de manera habitual a las 24 horas, así se mantiene más tiempo.


    Cada temporada aparecen nuevos productos autobronceadores, otros cambian las fórmulas y van mejorando cada año, pfreciéndonos nuevos productos con nuevas texturas y fórmulas que no sólo broncean nuestra piel de forma inmediata, sino que además la protegen de los rayos solares, los signos de la edad o de la resequedad. Por ejemplo, el Super Tratamiento de Cuerpo de Sisley Paris, cuenta con ingredientes naturales que hidratan en profundidad tu piel a la vez que la broncean instantáneamente de forma homogénea. O la Mascarilla de Noche Hidratante Autobronceadora HyH2O de Vita Liberata
    , formulada con ula tecnología HyH2O que humecta tu piel durante la noche para despertarte con una piel bronceada luminosa, hidratada y tersa.

    No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los productos autobronceadores del momento.

    También te puede interesar: Autobronceadores: Los mejores accesorios para aplicarlos y Manchas solares: Los mejores tratamientos para combatirlas

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoConsejos Belleza
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares