Navidad 2016

Cremas bio para la piel grasa: Las mejores [FOTOS]

Cremas bio para la piel grasa: Las mejores [FOTOS]

Te mostramos las mejores cremas bio para la piel grasa, una nueva modalidad de tratamiento. No te las pierdas una a una.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Completamente naturales y con unos resultados de lo más alto, las cremas bio para la piel grasa representan una solución ideal para cuidar las pieles más problemáticas de una manera totalmente ecológica.

    La presencia de puntos negros, granitos y un exceso de luminosidad, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla), son las características principales de la piel grasa, que a menudo van a más por el uso probado de productos que impiden respirar a la piel de manera natural, causando obstrucción de los poros, así como un incremento de las imperfecciones. ¿Por qué no probar productos bio? Descubre en nuestra galería de fotos todos estos productos.

    Entre las amantes de los productos de belleza, se está haciendo cada vez más deseado el uso de cosméticos bio, completamente naturales y libres de ingredientes químicos como siliconas, parabenos, vaselina o parafina que, al parecer, a la larga, dañan nuestra piel. Las cremas de cara bio, por lo tanto, representan una primera elección para muchas mujeres y se han vuelto casi un imprescindible en la rutina diaria de cuidado de la piel para muchas de nosotras.

    Pero cuando se tiene una piel un tanto problemática, a veces, se es más reticente a incluir nuevos productos en la rutina de belleza diaria, ya hablemos de cosméticos tradicionales o ecológicos. La piel grasa, en particular, necesita cuidados especiales y delicados, además de poner atención en la alimentación y en el estilo de vida, además de, al contrario de lo que puedes pensar, necesita nutrición e hidratación.

    Son muchas las propuestas del mundo de los cosméticos biológicos que existen para cremas para la cara para pieles grasas: se trata sobre todo de tratamientos de acción intensiva, para aplicar por la noche antes de acostarnos, o también con fórmulas ligeras y de acción matificante para utilizar como crema de día y como base para el maquillaje.

    Entre los ingredientes más utilizados destacan el aceite de melaleuca (conocido como aceite de té verde) y el aloe vera (el gel de aloe vera, que tantos usos cosméticos tiene, puede aplicarse solo como crema para la cara en pieles particularmente brillantes y grasas), pero no faltan tampoco fórmulas que incluyen aceite de argán o aguas termales, además de aceite de arroz y zinc.

    Para quien prefiere cremas de texturas ligeras y que sean impalpables, por ejemplo, la crema Eterea de Neve Cosmetics y la crema matificante Pure Eau Thermale Jonzac son una buena elección; entre los mejores productos con un resultado de pieles opacas te sugerimos la crema de cara de resultado opaco de magnolia de la firma italiana MaterNatura y el fluido matificante de Flaureda. Naturalmente existen propuestas que se adaptan y que satisfacen cualquier exigencia: basta con saber elegir el producto que mejor se adapte a tu piel.

    Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos con las mejores cremas bio para la piel grasa.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares