Cremas de noche para pieles grasas: Mejores productos [FOTOS]

Cuida tu piel con brillos antes de ir a dormir con las mejores cremas de noche para piel grasa

por , il

    Las pieles grasas necesitan productos específicos para su tipo de piel. Hay que llevar una rutina de belleza y una limpieza escrupulosa para que no aparezcan imperfecciones en la piel. Tanto por la mañana como por la noche debes utilizar una crema específica para piel grasa. Nosotras hemos recopilado las mejores cremas de noche para pieles grasas. Se trata de cremas oil-free y que ayudan a controlar el sebo, los brillos, los granos y las imperfecciones de la piel. Además, deben hidratar, nutrir y tratar la piel grasa en profundidad, ¡no te lo pierdas!

    Cremas de noche para pieles grasas

    Cremas de noche para pieles grasas
    Tratamientos para piel grasa. Fuente: Pinterest

    Las pieles grasas deben controlarse y cuidar con mucho mimo. Para empezar debes limpiar tu piel, tanto por la mañana como por la noche, en profundidad. Además, las pieles grasas necesitan hidratación. Por lo tanto necesitarás utilizar una crema hidratante para pieles grasas de día y otra crema de noche para pieles grasas.

    En muchos casos se piensa que las pieles grasas no necesitan hidratación o nutrición, pero no es verdad. Aplicar una crema nocturna te ayuda a reparar la piel y su penetración es mayor (ya que hace efecto toda la noche).

    Las pieles grasas sufren de brillos, acné, granos, puntos negros, espinillas y otros problemas cutáneos. También es recomendable exfoliar la piel y aplicar una mascarilla para piel grasa una vez a la semana. Y no olvides utilizar una protector solar cada mañana (las pieles grasas, al igual que otro tipo de pieles, también sufren los daños del sol).

    Las mejores cremas de noche para pieles grasas

    cremas de noche piel grasa
    Cremas nocturnas para piel grasa. Fuente: Pixabay

    En el mercado existen varias tipos de cremas de noche para pieles grasas. Estas cremas para pieles grasas tienen diferentes texturas, siempre debes optar por una crema que le vaya bien a tus necesidades y penetre bien en la dermis. Lo mejore es optar por cremas libres de aceites y no comedogénico. Las cremas en textura fluida y con acabado mate son muy recomendables para la piel grasa. Cabe indicar que hay cremas para pieles grasas que sirven tanto de día como de noche. A continuación, tienes algunas de las mejores cremas de noche para piel grasa.

    Crema de Noche para Piel Grasa o Mixta de Natura Siberica

    cremas de noche piel grasa

    Crema de noche indicada para piel grasa o mixta que proporciona un tratamiento nocturno para una piel mate y perfectamente nutrida. Contienen Sophora Japonesa que tiene un 30% de Vitamina P que calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. La Salvia Orgánica tiene efectos antioxidates y ralentiza el envejecimiento, mientras la Melissa orgánica y los extractos de Geranio Siberiano de recolección silvestre tratan las inflamaciones y calman la piel irritada. Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® reducen la producción de sebo y disminuyen la apariencia de los poros. El SYN®-COLL incrementada la producción natural de colágeno, por lo que reafirma la piel e hidrata en profundidad.

    Se debe aplicar después de la limpieza facial nocturna y el sérum.

    Multi-Active Noche crema ligera para pieles grasas o mixtas de Clarins

    Multi Active Noche para pieles grasas o mixtas de Clarins 48x48

    Crema de noche indicada para pieles grasas o mixtas. Se trata de un tratamiento antiedad Multi-Active con un extracto exclusivo de cardencha antioxidante y revitalizante. Además, tiene un sistema de encapsulación de alta tecnología que actúa donde tu piel más lo necesitas. Las arrugas se alisan, la piel está más luminosa y llena de energía. Con esta crema tu piel descansará mejor y estará más lisa y tonificada cuando te levantes. Multi-Active Noche crema ligera para pieles grasas o mixtas está indicada para mujeres (de piel grasa) que quieren luchar contra los radicales libres y frenar los primeros signos de envejecimiento.

    Aromessence Ylang Ylang Baume de nuit purifiant de Decléor

    cremas de noche piel grasa

    Bálsamo de noche con efecto purificante y con aceite esencial de Ylang-Ylang. Los aceites esenciales del bálsamo ayudan a limpiar, purificar y reducir el exceso de sebo, minimizar los poros, reavivar la luminosidad, atenuar las imperfecciones y calmar la piel. Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Al despertarte, la piel está suave y limpia

    Gel de Noche para el Control de Brillos de Algas Marinas The body Shop

    cremas de noche piel grasa

    Este gel de noche esta formulado para pieles mixtas y grasas. Esta hidratante nocturna elimina los brillos e hidrata las zonas secas a la perfección. Te ayuda a despertar con una piel equilibrada y libre de grasas. Lleva algas ricas en minerales procedentes de Roaringwater Bay (Irlanda), Té blanco y árnica. Además, equilibra la grasa y tiene una textura súper ligera.

    En la galería de fotos podrás ver más cremas noches para piel grasa. También te puede interesar: Vick vaporub para los pies: Beneficios y usos del mentol y Cremas bio para la piel grasa: Las mejores .