Cremas en forma de jabón: Pastillas de crema hidratante que deberías probar

Las cremas en forma de jabón son una tendencia que ya usaban nuestras abuelas, su poder hidratante lo deberías probar para convencerte de sus resultados.

por , il

    Cremas en forma de jabón: Pastillas de crema hidratante que deberías probar

    Hay una serie de productos clásicos de la farmacia como las cremas en forma de jabón que son autenticas maravillas. Las pastillas de crema hidratante se han utilizado desde hace décadas para conseguir tener siempre a mano una buena forma de hacer frente a la sequedad del ambiente. En especial durante los meses de invierno es cuando sentimos que nuestra piel sufre más y necesita esa aportación extra de hidratación. Te mostramos las mejores pastillas de crema hidratante a tu alcance.

    Una crema de jabón especial: Pastilla Neusc Rosa

    Por poco más de cuatro euros tendrás en tus manos una pastilla de crema hidratante realmente especial. Es una de las más potentes que existen capaces de reparar cualquier grieta en manos, pies o rostro. Según los expertos es uno de los productos Vintage más demandado en cualquier farmacia. Su formula a base de lanolina y su olor a rosas te conquistarán por completo desde la primera aplicación.

    Pastillas de crema hidratante Lush

    A post shared by becky (@chavien_) on

    La marca de cosmética natural Lush tiene entre sus filas una pastilla de crema hidratante ideal para todo tipo de pieles. Buffy es una crema corporal que te permitirá acabar con la sequedad en los días más duros del invierno. Si deseas sentir esa piel hidratada y tersa que sea motivo de envidia, por poco más de 8 euros la puedes comprar. Además, de hidratar sirve para exfoliar y eliminar las células muertas que hayan podido quedar.

    Formas de aplicar las cremas en forma de jabón

    Este tipo de cremas hidratantes en forma de jabón son ideales para todo tipo de usos. Más allá de la piel nuestras abuelas las utilizaban para situaciones de emergencia como las siguientes:

    • Conseguir que la piel de unos zapatos esté más blanda. Aquella rigidez que nos hace daño desaparecerá con esta crema.
    • Eliminar los molestos cangrejos re rio producidos por el frio extremo. Un día de nieve puede convertirse en una pesadilla si no cuidamos muy bien nuestra piel después.
    • Acabar con los labios rojos y secos del frío invernal. Los labios es una de las partes del cuerpo que más sufre con los cambios de temperatura.
    • Curar las rojeces en la nariz que se generan por los catarros. Ese moco incesante que no deja de salir y que nos hace salir las antiestéticas rojeces tienen los días contados con esta crema.

    Si todavía no te has convenido de las ventajas de este producto, puedes seguir leyendo otras máscaras hidratantes de caucho o empezar a crear tus propios jabones naturales caseros.