Navidad 2016

Cremas hidratantes corporales con color: Consigue un buen tono

Cremas hidratantes corporales con color: Consigue un buen tono

Marcas de hidratantes con color. ¿Quisieras lucir moreno este verano pero el Sol no te ayuda? Entonces, la mejor solución es que te apliques alguna de las siguientes hidratantes con color que te presentamos. Elige entre todas estas marcas y conseguirás un tono dorado increíble.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza, Cremas, Cremas autobronceadoras
Última actualización:
    Cremas hidratantes corporales con color: Consigue un buen tono

    Marcas de hidratantes con color. ¿El sol veraniego no consigue dejar su sello en tu piel? Entonces, lo más conveniente si quieres lucir algo de color es hacer uso de una crema de color. Gracias a ella podrás lucir una piel más dorada favoreciendo, de ese modo, que tu belleza su realce y que los vestidos que luzcas lo hagan de la mejor manera. No obstante, en el mercado vas a encontrar numeroso productos y no todos ellos te brindarán los mejores resultados. Por ello, te recomendamos que tomes buena nota de las marcas de hidratantes con color que te presentamos a continuación.

    El verano es el momento adecuado para lucir moreno. Pero, no todo el mundo tiene la misma suerte. Algunas pieles contienen más melanina que otras y, por lo tanto, no lucen de la misma manera. Si eres una mujer de piel blanca y quisieras conseguir un tono más dorado, puedes optar por tomar pastillas autobronceadoras o ¿por qué no pruebas, tal vez, las siguientes hidratantes con color? Existen muchas marcas, desde carísimas cremas como, por ejemplo, la hidratante de color de Dior o la crema hidratante de color Esteé Lauder hasta otras más económicas e igualmente efectivas. Y, son precisamente de éstas últimas de las que nos ocupamos aquí.

    Marcas de hidratantes de color

    • Piernas Divinas de Caudalie. Esta loción corporal aporta a tu piel un tono dorado con el que serás la envidia entre tus amigas. El tono que te brinda esta crema es universal y para eliminarlo es tan sencillo como hacerlo con agua bajo la ducha. El precio de esta hidratante de color es de 27 euros.
    • Splendours Hulie Corps de Clarins. ¿Quieres conseguir un tono dorado? Gracias a este aceite nacarado que te presentamos lo conseguirás. ¿Su precio? Puede ser tuyo por tan solo 35 euros.
    • City Girl de Rioblush. Te presentamos una crema reafirmante que cuida de tu piel a la par que te aporta un tono saludable a tus piernas. ¿Quieres probar esta crema hidratante con color? Su precio es de 40 euros.
    • Jambes de Gazelle de Guerlain.

      Esta crema hidratante no solo aportará frescor a tus piernas sino además un toque de color inmediato. Para retirar la crema basta con aplicar agua y jabón. Su precio es de 52,30 euros.

    • Black Stockings de Lush. Si no tienes demasiado presupuesto, ¿por qué no pruebas este maquillaje para el cuerpo que te aporta un fabuloso tono dorado y brillo? Está elaborada con manteca de cacao y karité y su precio es de 12,50 euros.
    • Magic BB Cuerpo de Collistar. Los aceites vegetales y manteca de karité de esta crema te permite unificar la piel, hidratarla y aportarle ese tono dorado que tanto ansías. El precio de este BB Cream es de 38,70 euros.
    • Bronzing Mouse de Bourjoi. Te presentamos esta económica espuma bronceadora ideal para cara y cuerpo. Te ofrece una hidratación perfecta durante ocho horas. El precio es de 17,90 euros.

    ¿Lista para conseguir todo aquello que los rayas del Sol no han sido capaces de lograr? Elige entre todas las marcas de hidratantes de color y luce un tono dorado durante el verano. ¿A qué esperas? No te pierdas además estos consejos para saber cómo aplicar correctamente las cremas autobronceadoras.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoConsejos BellezaCremasCremas autobronceadoras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares