Navidad 2016

Cremas reductoras caseras: Cómo hacerlas paso a paso

Cremas reductoras caseras: Cómo hacerlas paso a paso

Cremas reductoras caseras: Cómo hacerlas. Si quieres lucir un abdomen firme, unos muslos y glúteos tersos este próximo verano toma nota de todas estas recetas caseras reafirmantes para adelgazar. Con una dieta equilibrada y ejercicio físico diario acompañado del uso habitual de estas recetas pronto verás los resultados.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza, Cremas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:16

    CREMAS REDUCTORAS

    Cremas reductoras caseras: Cómo hacerlas. El verano ya está muy próximo. Es el momento, entonces, de pulir aquellas imperfecciones de tu cuerpo. Si quieres eliminar aquellos rastros de grasa de tu cuerpo, ¿qué mejor que hacerlo con una buena crema? Pero, tranquila porque no nos referimos con estos a comprar una crema cara que no tiene el efecto esperado y, además, tu situación económica actual te impide comprar. Nosotros te presentamos la solución: elaborar tus propias cremas reductoras caseras. Toma nota porque te explicamos cómo hacerlas.

    Abdomen muslos y glúteos 48x48

    Si hay zonas especialmente sensibles a la acumulación de grasas ésas son el abdomen, muslos y glúteos. Si quieres lucir una figura espectacular en la playa o la piscina no te pierdas las siguientes recetas caseras para masajes reductivos que te presentamos a continuación.

    Cremas reductoras 48x48

    Antes de comenzar a elaborar estas cremas reductoras naturales tenemos que tener algo muy presente, son reductoras pero no son milagrosas. El uso de de éstas ha de ser constante y, sobre todo, se ha de acompañar con ejercicio físico y una alimentación equilibrada. Si no es así no esperes grandes resultados.

    Crema 1 48x48

    Coloca media taza de crema reafirmante en un recipiente, añade 4 pastillas de alcanfor maceradas, 2 cucharadas de alcohol y medio tubo de crema mentolada para frotar. Aplica en la zona que deseas reducir realizando un masaje circular. Cubre la zona con una prenda de algodón. Coloca una faja térmica y déjala actuar el mayor tiempo posible con cuidado de no quemarte.

    Crema 2 48x48

    Mezcla en un recipiente dos puñados de salvia, dos de eucalipto, aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón. Deja reposar la mezcla durante diez días y al finalizar este tiempo cuela todos los ingredientes. Aplica la mezcla después de un baño caliente con masajes circulares sobre la zona que quieras reducir.

    Crema 3 48x48

    Mezcla en un recipiente una cucharada de yodo blanco y crema espesa para el cuerpo. Aplica la mezcla resultante, antes de acostarte, sobre la zona que deseas reducir. Colócate una faja encima y deja que actúe durante toda la noche.

    Ingredientes de las recetas 48x48

    Como has podido comprobar los ingredientes de estas recetas de cremas reductoras caseras están alcance de cualquier de vosotras y están presentes en cualquier hogar. Su elaboración no entraña ninguna complicación y tan solo tienes que seguir con disciplina su uso diario para comenzar a notar sus efectos.

    Abdomen firme 48x48

    No obstante, te recordamos que si quieres mantener un abdomen firme con aplicar únicamente estas cremas reductoras caseras no es suficiente. Asimismo, tienes que cuidar tu alimentación con una dieta proteinada exenta de las bebidas gaseosas y azucaradas, los fritos, la bollería industrial, fast food, los dulces, snacks y el alcohol, además, de complementarlo con ejercicio físico a diario.

    778

    Navidad 2016

     
    Más populares