Navidad 2016

Cremas reductoras: Cómo elegir la más adecuada

Cremas reductoras: Cómo elegir la más adecuada

Cremas reductoras: Cómo elegir la más adecuada. ¡Por fin, se acerca el verano! Pero, seguro que hay alguna zona de tu cuerpo que te gustaría pulir. Para ello, lo más conveniente es que utilices cremas reductoras. Toma nota de las recomendaciones que te ofrecemos aquí para saber cómo elegir la más adecuada.

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Productos Cuerpo, Consejos Belleza, Cremas
Última actualización:
    Cremas reductoras: Cómo elegir la más adecuada

    Cremas reductoras: Cómo elegir la más adecuada. Llega el verano y con él la menor cantidad de ropa que vestimos deja entrever algunos de los defectos de nuestro cuerpo. Celulitis, acumulación de grasa en piernas, glúteos o vientre quedan al descubierto cuando lucimos figura en la playa o la piscina. Si quieres poner remedio debes comenzar inmediatamente con un tratamiento reductor que te ayude a eliminar toda esa indeseable grasa acumulada. A pesar de que existen numerosas marcas y clases de cremas reductoras, en función del problema que tengas, deberás acertar con la elección para alcanzar los resultados esperados. Aquí te explicamos cómo elegir la crema reductora más adecuada.

    Una de las principales preocupaciones de las mujeres con la llegada del verano es pulir aquellos defectos de su cuerpo. A lo largo del año se acumula grasa y celulitis que llegada esta fecha queremos dejar atrás. Los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre son las zonas a las que hay que prestar especial atención. Pero, ¿de qué modo podemos eliminar estos defectos que quedarán a la vista de todo el mundo cuando nos enfundemos el traje de baño? Existen muchas maneras de combatir el exceso de grasa y la celulitis, elaborando tus propias cremas reductoras caseras o con cremas anticelulíticas que no siempre te funcionan.

    Si finalmente decides a comprar una de ellas tienes que saber que estas cremas reductoras, creadas para combatir estos problemas concretos, pueden ser de acción múltiple pensada para reducir, alisar y compactar la piel o bien aquella grasa y celulitis más rebelde. No obstante, es conveniente que antes de elegir tu crema reductora consultes con tu farmacéutico. ¿Por qué hacerlo? Ellos podrán orientarte respecto a la composición de las cremas. En función de las propiedades que contengan las cremas reductoras los beneficios serán unos u otros. A continuación, te ofrecemos algunas claves para saber cómo elegir aquellas cremas reductoras más adecuadas en base al problema que tengas.

    ¡Toma lápiz y papel!

    • Cremas reductoras con cafeína. ¿Sabías que éste es un ingrediente que ayuda a mejorar la micro circulación? Asimismo, aquellas cremas reductoras elaboradas con cafeína contribuyen a disminuir las adiposidades acumuladas y ataca, además, directamente a las reservas de grasa.
    • Cremas reductoras con forskolin. Ésta es una sustancia natural que se obtiene de una planta, el Coleo, originaria de África y Asia tropical. El forskolin contiene altas cantidades de cafeína contribuyendo con ello a disminuir las grasas en los adipositos y consiguiendo, por lo tanto, que la celulitis desaparezca.
    • Cremas reductoras con psyllium. Éste es un extracto vegetal que contribuye a estimular la disminución de las grasas acumuladas, compacta la estructura de la piel tonificando y tensando la figura. Asimismo, el psyllium tiene propiedades reestructurantes y fortificadoras.

    ¿Has tomado buena nota de estas orientaciones para saber cómo elegir las cremas reductoras? En función de los resultados que quieras alcanzar ya sabes que es conveniente elegir una y otra. ¡No dejes pasar más tiempo para comenzar a utilizar estas cremas reductoras, el verano está a la vuelta de la esquina!

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisProductos CuerpoConsejos BellezaCremas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares