Cremas solares: Los mejores productos del mercado [FOTOS]

Es importante proteger tu piel con una buena crema solar que actúe frente a los rayos UVA y UVB. Hoy descubrimos las mejores cremas solares del mercado.

por , il

    Hoy queremos mostrarte cuáles son las mejores cremas solares del mercado para proteger tu piel de las radiaciones UVA, UVB y rayos infrarrojos. A continuación, te revelamos cuáles son los productos que más te convienen.

    Cómo elegir la crema solar más adecuada

    Elegir la crema solar adecuada es muy importante. Si bien hace unos años el único punto diferenciador de estos protectores solares corporales era su factor de protección, hoy en día cuentan con otra serie de características que debes considerar antes de adquirirlas como, por ejemplo, la zona a proteger, la cara, el cuerpo o el cabello; o las características técnicas, una crema solar anti-envejecimiento o una crema específica para prevenir las manchas en la piel, un fluido adelgazante o un gel tonificante, etc.

    Como podrás haber comprobado la elección de la crema solar más indicada para tu piel no es una cuestión baladí. Para ayudarte te presentamos, a continuación, las características de las mejores cremas protectoras solares que puedes encontrar en el mercado según tus necesidades.

    Cremas protectoras solares para tu cuerpo

    • Isdin Crema FotoUltra 90 SPF 50+. Especialmente indicada para pieles extra sensibles. Además de la alta protección solar, hidrata y es resistente al agua.
    • Farline Gel crema solar SPF50. Esta crema solar en gel previene del daño celular provocado por las radiaciones solares UVA y UVB.
    • Somatoline. Si buscas una crema protectora solar que, además, tonifique ésta es tu crema. No solo te protege de las quemaduras solares gracias a sus filtros UVB – UVA y vitamina E, sino que además tiene una función que te permite adelgazar.
    • Capital Soleil Huile Solaire SPF 40 Vichy. Es ideal para pieles secas y sensible , ya que tiene una fórmula hidratante, pero no grasa, un aceite que combina protección solar, parafina y silicona.
    • Sun Mi EuPhidra. Elaborada con leche de almidón, se trata de una crema solar ideal para pieles sensibles que contiene almidón de arroz puro, vitamina E y ácido gamma- orizanol puro y está libre de parabenos, metales y aceites minerales pesados. Tiene una textura fresca y ligera y es perfecta para adultos y niños.
    • Body Cream SPF 30 de Clinique. Asegura una protección completa y es resistente al agua y el sudor, sin obstruir los poros. Contiene antioxidantes y asegura siete horas de hidratación.

    La mejor crema solar para el rostro

    • Crema solar SPF30 de Eucerin. Está pensada para proteger de los rayos UVA y UVB pieles secas o sensibles. Además previene el fotoenvejecimiento prematuro cutáneo gracias a sus activos antioxidantes.
    • Crema Protección Solar SPF 50+ Cumlaude.
    • Además de la protección solar más alta, contiene activos hidratantes y retentivos del agua, como su complejo Aquavital compuesto por pantenol y fucogel, por lo que es una crema solar muy recomendada para pieles normales a secas. Es resistente al agua y está dermatológicamente testada.
    • Crema Solar Facial Sport F-50 Babaria. Crema solar facial pensada para deportistas, de rápida absorción, y con activos cicatrizantes como el aloe vera y antiarrugas como los silanoles.
    • Gel crema solar Anti-manchas SPF50 Bella Aurora. Una crema solar de rostro y manos formulada en gel y que además de protección solar de amplio espectro frente las radiaciones UVA, UVB e IR, ofrece activos despigmentantes que evitan la aparición de manchas y atenúan las existentes. Está ideada para pieles mixtas a grasas.
    • SPF 30 UV Fluido Protector La Mer. A pesar de su alto precio es perfecto para usarlo como base de maquillaje diaria. Es ideal para tener una piel suave y protegida.
    • Eight Hour Cream Sun Defense SPF 50 de Elizabeth Arden. Una crema solar para la cara perfecta para aquellas que tengáis la piel seca, ya que garantiza una alta protección e hidratación profunda durante ocho horas.
    • AC Anthelios Fluido Extremo SPF 30 La Roche- Posay. ¿Tienes la piel sensible? Entonces, ésta es tu crema. Gracias a su fórmula absorbente con pequeñas esferas y zinc PCA, te ayudará a suavizar las imperfecciones y regular la producción de sebo.
    • Crema protección SPF 20 Avène. Ideal para pieles sensibles, con tendencia a la sequedad. Se trata de una crema con una textura rica que contiene agua termal calmante, anti-irritación y minerales protectores.
    • Face Sun Cream Re – Nutriv Sun Supremo SPF30 de Estee Lauder. El precio es muy alto, pero se trata de un tratamiento anti-edad para el la piel expuesta al sol. Esta crema está indicada para la piel madura y exigente que necesita una buena mezcla entre un protector solar y un producto anti-edad.

    Cremas solares del rostro con color

    La revolución de las cremas con color como las BB, CC o DD Creams también merecen una mención, pues son una buena manera de protegerse del sol mientras aportas un toque de color natural a tu rostro. Además, como el resto de cremas, vienen con ingredientes activos que cumplen diferentes objetivos.

  • CC Cream anti manchas de Bella Aurora. Bella Aurora nos trae una crema con color y protección solar para el rostro, con una protección máxima frente a rayos UVA, UVB e infrarrojos que cuenta con acntivos anti manchas. Es resistente al agua y sin parabenos.
  • Crema solar BB de Babaria. Ofrece protección solar SPF50 anti UVA y UVB, además de un toque de color, rosa mosqueta para una mejor hidratación, componentes activos antiarrugas y una fórmula aceleradora del bronceado.
  • Después de este repaso por las mejores cremas solares protectoras del mercado, no te pierdas las siguientes cremas solares para pieles alérgicas y cremas para proteger la piel de los niños del sol.