Cremas solares para la cara no grasas: Mejores productos [FOTOS]

Descubre con nosotras las cremas solares no grasas para el rostro que mejor le van a tu piel

por , il - Última actualización

    La piel grasa y el acné puede mejorar con el sol, pero es necesario utilizar cremas solares para el rostro no grasas. Durante todo el año debes utilizar una crema solar para la cara, si tienes la piel grasa, con acné, granos, espinillas etc utiliza un protector solar ligero e indicado para este tipo de piel. En verano debes extremar las preocupaciones y usar una crema solar todos los días.

    Cremas solares para la cara no grasas

    En verano, el acné y la piel grasa suele mejorar debido a el sol. Los rayos ultravioleta tiene un efecto antiinflamatorio y el calor reduce las bacterias. Además, el bronceado disimula los granos y las rojeces. Aunque el sol sea bueno para la piel grasa, debes utilizar una crema solar para la cara todos los días (del año). En verano no debes olvidarte nunca de aplicarla. Cuando vayas a la playa o la piscina debes aplicar la crema solar del rostro varias veces.

    Al igual que utilizas una crema hidratante específica para tu tipo de rostro, debes hacer lo mismo con tu crema solar. Por lo tanto, si tienes la piel grasa debes utilizar un protector sol especial para tu piel. Debes tener mucho cuidado con las cremas solares para la cara no grasas. Debes elegir cremas ligeras, no grasas (oil free) y que no tengan una textura muy grasa. Las cremas solares con texturas grasas pueden empeorar el rostro graso y dejar brillos.

    Las cremas solares para la cara no grasas deben protegerte del sol y a la vez tratar los problemas de tu piel. Recuerda limpiar tu rostro por la mañana y la noche, para destaponar los poros y combatir el acné.

    Las mejores cremas solares para la cara no grasas

    En el mercado existen muchos protectores solares para la cara, pero si tienes el rostro graso siempre debes elegir una crema solar oil free y específica para tu tipo de piel. A continuación, tienes algunas de las mejores cremas solares faciales para piel grasa del mercado.

    Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+: esta crema solar diaria tiene un protector solar elevado y esta formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Protege la piel de los daños inducidos por el sol. Eucerin Sun Gel-Creme Oil Contro tiene un efecto antibrillo, rápida absorción, no pegajoso, sin grasa, textura ultraligera, aspecto final mate duradero, no comedogénico…

    Idéal Soleil Emulsión Tacto Seco SPF 30 de Vichy: crema solar de alta protección, con tacto seco, duradero y sin brillos. Esta crema es ideal para personas con la piel mixta y grasa, y que buscan una protección solar que no aporte brillos a su piel.

    Anthelios Bruma facial invisible Anti-brillos SPF 50 de La Roche Posay: bruma solar con SPF50. Protege la piel del sol gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. La bruma es fresca y de rápida absorción, tiene un acabado seco e invisible. Ideal para las personas que tenga la piel llena de brillos y mixta.

    Fluído Solar SPF50 AcneXpert Lullage: protector solar que incluye activos con tecnología sebo-reguladora para el tratamiento de las pieles grasas mientras las protege de las radicaciones solares y sus daños. Acabado mate, acción sebo-reguladora y textura ultra-ligera .

    En nuestra galería de fotos podrás ver más cremas solares no grasas para el rostro. También te puede interesar: Qué significa el factor de protección de una crema solar y cuál es su función y Caducidad y conservación de las cremas solares