Navidad 2016

Crimped hair: Consigue el look en 6 pasos con plancha alisadora

Crimped hair: Consigue el look en 6 pasos con plancha alisadora

Presume de un fabuloso crimped hair utilizando sólo una plancha alisadora. ¡Conseguirás el look más actual en sólo 6 pasos!

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello 2016
Última actualización:
    Crimped hair: Consigue el look en 6 pasos con plancha alisadora

    Si eres de las mujeres que sienten nostalgia por la moda de los años 90, estás de suerte. El crimped hair es un peinado muy característico que consiste en unas pequeñas ondas hechas en zigzag, y que celebrities como Ariana Grande ya lo han convertido en tendencia de nuevo. Te enseñamos cómo conseguir el look en 6 pasos con plancha alisadora.

    Lo primero que has de hacer es lavar tu pelo como de costumbre y secarlo bien. Cuando ya esté completamente seco deberás echar un poco de espuma moldeadora para que sea más fácil dejar la forma final.

    Divide tu pelo en dos secciones idénticas, de modo que la línea que las separa vaya de oreja a oreja. Recoge la sección superior en un moño para que no moleste y deja suelta la inferior. Toma esta última y divídela nuevamente en seis partes iguales por lo menos, y agarra cada una de ellas con una goma. Cuando ya lo tengas, haz lo mismo con la sección superior, procurando hacer la mayor cantidad de secciones posibles.

    Toma de una en una las secciones que has separado y haz trenzas en cada una de ellas. Procura hacerlas lo más apretadas posible, de modo que queden pequeñas y planas. Te recomendamos que empieces de abajo hacia arriba para que te sea más sencillo recoger las que quedan sin hacer.

    Echa protector del cabello sobre las trenzas en abundancia y deja que se fije durante un par de minutos.

    Cuando ya se haya absorbido, pasa la plancha lentamente por cada una de ellas, pero no demasiado despacio. Lo mejor es pasarlas un par de veces a una velocidad mayor.

    Sabemos que estás deseando ver el efecto, pero es muy importante que no deshagas las trenzas nada más pasarles la plancha, ya que no tomarán la forma que quieres. Espera durante unos minutos a que se enfríen y, ahora sí, deshazlas.

    Una vez hayas soltado las trenzas, verás que necesitas darle un poco de forma. Péinate únicamente con tus dedos, ya que en caso de utilizar peines o cepillos harás que pierdan su encanto. Cuando ya tengas la forma deseada, echa un poco de laca y listo. ¡A la calle a presumir de pelo bonito!

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabello 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares