Navidad 2016

Criobotox: Congela tus arrugas

Criobotox: Congela tus arrugas

Combate tus arrugas con criobotox. ¿Quieres acabar con las arrugas? A continuación, te presentamos una técnica que nació en Estados Unidos en 2010, hablamos del criobotox. Su coste de 450 euros, te ofrece resultados inmediatos y naturales.

por en Belleza de Mujer, Bótox, Tratamientos antiedad, Tratamientos de belleza, Arrugas, Consejos Belleza
Última actualización:
    Criobotox: Congela tus arrugas

    Combate tus arrugas con criobotox. ¿Te gustaría eliminar las arrugas de expresión? La frente, entrecejo y patas de gallo son las zonas donde éstas se concentran. Para combatirlas puedes encontrar en el mercado numerosos productos en forma de cremas para combatirlas. Pero, si no dispones de tiempo para esperar los primeros efectos y quieres comprobar los resultados rápidamente, ¿por qué no pruebas el criobotox? Si no conoces esta novedosa técnica, a continuación, te explicamos en qué consiste.

    Cada vez más hombres y mujeres se preocupan por su belleza. Cada son más los tratamientos a los que ellas y ellos se someten para estar perfectos. Algunos con cremas, otros con masajes, lifting, otros con cirugía… Una de las grandes luchas de estos tratamientos de belleza es alcanzar un punto de naturalidad. Por ello, el tratamiento que te traemos aquí aúna naturalidad, eficacia e inmediatez a partes iguales, hablamos del criobotox, un tratamiento alternativo al botox. ¿Quieres descubrirlo? Toma nota porque es ideal para combatir las arrugas de expresión.


    ¿Qué es el criobotox?

    La única manera de inmovilizar el músculo, para evitar la aparición de arrugas de expresión, es aplicar frío sobre el nervio. De ese modo, se paraliza el conducto existente entre el nervio y el músculo de manera temporal y, lo que es más importante, sin dañarlo. Pero, ¿en qué consiste la técnica del criobotox? Se trata de una inyección temporal de frío que bloquea instantáneamente el músculo, consiguiendo que no se mueve. La aplicación de dicha inyección, que se aplica durante un minuto, se lleva a cabo en las zonas de la frente, el entrecejo y patas de gallo que son, especialmente, los lugares donde se concentran las arrugas de expresión.

    En cuanto a la duración del tratamiento de criobotox éste tiene una duración de unos tres o cuatro meses. Esta variación depende del tipo de piel de cada persona, las arrugas, la respuesta al tratamiento, etc. Pero, no pienses que una vez ha transcurrido este tiempo ya has de olvidarte del criobotox, te equivocas. Los especialistas recomiendan que se repita la sesión un par de veces al año para llevar a cabo una labor de mantenimiento.


    Beneficios del criobotox

    Las ventajas principales que caben resaltar del criobotox son su inmediatez y naturalidad. Y, es que, tal y como apuntábamos anteriormente, el tratamiento de criobotox solo implica una inversión de tiempo de tres o cuatro meses. Asimismo, los especialistas aseguran que los resultados de este tratamiento de belleza contra las arrugas alcanza resultados más naturales que los conseguidos con la inyección de toxina botulínica, es decir, con el botox tradicional.

    Si después de leer esto, te animas a someterte a este tratamiento debes saber que el criobotox tiene un coste de 450 euros y a él solo puedes someterte en Estados Unidos, París, Ginebra, Londres, Roma y, ahora también, en Barcelona.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBótoxTratamientos antiedadTratamientos de bellezaArrugasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares