Navidad 2016

Criolipólisis: Elimina la grasa sin cirugía

Criolipólisis: Elimina la grasa sin cirugía

Criolipólisis: Elimina la grasa sin cirugía. Este tratamiento revolucionario promete destruir el adipocito graso de las zonas de nuestro cuerpo que acumulan grasa localizada, mediante frío.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Grasa localizada
Última actualización:

    Tratamiento Criolipólisis

    Criolipólisis: Elimina la grasa sin cirugía. Desde hace unos dos años aproximadamente, este método llega revolucionando los tratamientos ya existentes para eliminar la grasa de nuestro cuerpo, y cada día se posiciona más como la nueva alternativa a la liposucción, ya que además de que sus resultados son impresionantes, no requiere ningún tipo de cirugía, al utilizar el frío como elemento principal, que destruye definitivamente y en una sola sesión el adipocito graso, encargado de que aparezcan en nuestro cuerpo esas temidas curvas que a todas nos hacen la vida imposible. No lo dudes y pruébalo, te sorprenderán sus resultados.

    Todas conocemos los distintos métodos para acabar con la molesta grasa localizada de forma eficaz de nuestro cuerpo, como la liposucción, la cavitación o la mesoterapia, pero gracias a muchas investigaciones, ha llegado a nuestro alcance otro tratamiento mucho más eficaz y mínimamente invasivo, la Criolipólisis.

    Sencillamente, según explica la doctora Cristina de las Heras, “se ha comprobado que el frío es capaz de destruir la grasa corporal. No sólo consigue vaciar el adipocito, como se hace con otras técnicas, sino que se destruye la membrana del adipocito, por lo que se elimina definitivamente la grasa”, y lo mejor de todo, en una sola sesión.

    Tal y como ha descrito, “aplicando una temperatura muy concreta, que varía entre los 2 y los 10 grados centígrados aproximadamente, se enfría selectivamente la grasa. Así, de una temperatura corporal de 37 grados llegamos a los 10. El agua necesita menos grados para cambiar de estructura y congelarse. La grasa, sin embargo, se espesa y se solidifica cuando a los 10 grados. Lo bueno es que esa temperatura permite respetar el resto de los tejidos circundantes; el agua y la sangre siguen actuando biológicamente perfectamente.

    Los tejidos no sufren”.

    Dependiendo de cada persona, los resultados pueden observarse en más o menos tiempo, pero lo más común es notar sus resultados en unos 90 días, tiempo que tarda en cuerpo en eliminar la capa de grasa tratada mediante los sistemas de drenaje naturales de nuestra piel.

    Este método está aconsejado para personas que no sean obesas, pero que les sobre grasa en determinados puntos de su cuerpo, como los abdominales, y es recomendable combinarlo con algo de ejercicio como el Coolsculpting, lo último para deshacerte de los michelines.

    Tampoco recomiendan combinarlo con otros tipos de tratamiento para eliminar la grasa, ya que podría destruirse el proceso que ha comenzado la criolipólisis.

    Pruébalo y siente cómo la grasa de tu cuerpo va desapareciendo prácticamente sin darte cuenta, sus resultados son realmente sorprendentes.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaGrasa localizada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares